30 octubre 2007

Resta importancia a comentarios dirigidos...
GOBERNADOR DE IMPERIAL, ANUNCIA QUE EN CUALQUIER MOMENTO LLEGA ALAN A CAÑETE...

IMPERIAL.- El Gobernador del Distrito de Imperial, Mario Mateo Quispe, restó importancia a algunas críticas, propaladas en su contra por un grupo de ciudadanos, señalando que éstas son "dirigidas y no merecen la importancia del caso".
Precisó que su persona continuará trabajando en los diferentes sectores de la jurisdicción del distrito de Imperial, coordinando con el Gobierno Central y llevando la ayuda requerida a las personas más necesitadas.
"El gobierno no defraudará a Cañete. El propio Presidente de la República, Dr. Alan García y el Premier de la República, Dr. Jorge Del Castillo Gálvez, están brindando el apoyo respectivo a los damnificados del sur", manifestó.
Precisó que el Fondo de Reconstrucción del Sur, FORSUR, de todas maneras brindará el apoyo a los damnificados de Cañete. "Lo que pasa es que el FORSUR está en reestructuración y en breve entrará en operatividad", precisó.
Anunció también que en los próximos días se hará presente el Presidente de la República, Dr. Alan García Pérez para dar a conocer las buenas nuevas para la provincia de Cañete y el sur del país.
Mario Mateo Quispe, continuó con un grupo de "compañeros" distribuyendo algunos donativos en la jurisdicción de San Isidro, aclarando que los presentes son un obsequio de empresarios y amigos del APRA, más no del Estado, como se especula por ahí.

No hay comentarios.: