MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 115 -2007-MDCA
Cerro Azul, 15 de Septiembre del 2007.
LA ALCALDESA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL
CONSIDERANDO:
Que, el Artículo 191º de la Constitución Política del Estado, modificado por la Ley Nº 27680 – Ley de la Reforma Constitucional, señala que las Municipalidades tienen autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia, correspondiendo al Concejo Municipal las funciones normativas fiscalizadoras y a la Alcaldía, las funciones ejecutivas; en concordancia con el Artículo II del Título Preliminar de la Ley Orgánica de Municipalidades, Ley 27972;
Que, el Artículo 7º del Decreto Supremo Nº 083-2004-PCM, Texto Único de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del estado Establece que "cada entidad elaborará su Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones. Dicho Plan debe prever los bienes, servicios y obras que requieren durante el ejercicio presupuestal y el monto del presupuesto requerido. El plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones será aprobado por el Titular del Pliego o la máxima autoridad administrativa de la Entidad";
Que, el inciso 1) del Articulo 27º del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado – Decreto Supremo Nº 084-2004-PCM, establece que el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones puede ser modificado de conformidad con la asignación presupuestal o en el caso de reprogramaciones de las mestas institucionales, ello bajo la modalidad de inclusión o exclusión de procesos de selección; debiendo en todo caso su aprobación y difusión efectuarse de acuerdo a lo previsto en los artículos 25º y 26º de dicho reglamento.
Que, por Acuerdo de Consejo Nº 016-2007-MDCA, de Fecha 25 de Agosto del 2007, se acordó la Reprogramación del Presupuesto Institucional de Apertura del año 2007 y por Acuerdo de Concejo Nº 018-2007-MDCA, de fecha 29 de Agosto del 2007, se acordó Declarar en Emergencia y en consecuencia Exonerar del Proceso de Selección correspondiente a la adquisición de listones de madera hasta por el monto de S/. 110,000.00 (Ciento Diez mil y 00/100 Nuevos Soles), por lo que es necesario hacer la inclusión del Proceso de Selección vía adquisición de menor cuantía.
En aplicación de lo dispuesto por el Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado Decreto Supremo N° 083-2004-PCM; su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº 084-2004-PCM y en uso de la facultades conferidas por el artículo 20º de la Ley Orgánica de Municipalidades - Ley Nº 27972,
SE RESUELVE:
Artículo Primero.- Aprobar la modificación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones, para el Ejercicio Fiscal correspondiente al año 2007, vía inclusión conforme instrumento adjunto, el mismo que forma parte integrante de la presente Resolución.
Articulo Segundo.- Proceder a la difusión de la correspondiente modificación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones del Estado, conforme a Ley.
Articulo Tercero.- Encargar a la Oficina de Secretaría General la Publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial de la Provincia de Cañete dentro del plazo legal correspondiente.
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE
JUANA RASPA DE PAÍN
ALCALDESA
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL
No hay comentarios.:
Publicar un comentario