02 noviembre 2007

Sostiene Javier Alvarado Tras Reunirse Con EMAPA...
ESCASEZ DEL LIQUIDO ELEMENTO SE DEBE A DETERIORO DE LAS TUBERIAS POR EL SISMO...

IMPERIAL.- El burgomaestre provincial, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, se reunió con la gerente de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Ing. María del Carmen Quevedo Cayña; así como con algunos miembros del Directorio de dicha empresa para evaluar la escasez del líquido elemento que viene afectando a algunos distritos de la provincia de Cañete.
El alcalde cañetano llegó a la conclusión que la escasez del líquido elemento que afecta a algunos distritos son producto del sismo ocasionado el pasado 15 de agosto en los pueblos de la zona sur del país.
"Aquí se debe informar a través de los medios radiales o televisivos a la población para que conozcan en qué zonas se van a producir las reparaciones y puedan almacenar el líquido elemento", puntualizó.
FORSUR…
Por otro lado, expresó que en el futuro las redes principales se deben renovar, porque muchas de ellas están en mal estado y espera que a través del Fondo de Reconstrucción del Sur (FORSUR), se concrete ello.
"Esperamos conseguir una buena cantidad de dinero para empezar la reconstrucción de nuestras redes, dado que muchas de nuestras tuberías de agua fueron instaladas hace más de 45 años", puntualizó Alvarado.

No hay comentarios.: