10 diciembre 2007

ANDRES AVILA MANCO FUE HALLADO SIN VIDA EN QUILMANA...

Pasó lo que tanto se temía. Andrés Avila Manco fue hallado sin vida en una zona campestre de Quilmaná. Como se informara dicho trabajador de Valle Grande fue dado por desaparecido hace unos días y se deducía que había sido secuestrado por delincuentes a quien él denunció. La policía se encuentra investigando.
Andrés Ávila era un joven padre de familia con una pequeña de 4 meses que se iba a bautizar el próximo sábado.
Amigos de su centro de labores, señalaron que era muy correcto y respetuoso; e indicaban que la teoría de una fuga era poco probable. Ellos tenían versiones de que lo estuvieron siguiendo para robarle la moto que usaba para trabajar; él vivía en Carmen Alto y hay testimonios de gente que vio a un joven de su descripción huir de dos motos y una station vagon que lo perseguían, pensamos que esto puede ser un ajuste de cuentas ya que a Andrés le robaron una moto hace un tiempo y él identificó a los asaltantes; tal vez sean los mismos por venganza.
Este tema de robo de motos no es nuevo (en Valle Grande ya nos ha pasado un par de veces pero nunca con un desaparecido) ya es tiempo de parar esto, señalaron sus compañeros de trabajo.

No hay comentarios.: