23 febrero 2008

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA
DIRECCION DE EDUCACION DEL GOBIERNO REGIONAL
COMUNICADO

El Director Regional de Educación, comunica a todos los docentes que participaron en la I etapa del concurso de contrato 2008, lo siguiente:
1.- Que la Dirección Regional ha conformado una comisión integrada por los Directores de Áreas y representantes del órgano de Control Institucional, quienes se encargarán de revisar todos lo expedientes de los docentes que participaron en la primera etapa del Concurso de Contrato para el año lectivo 2008.
2.- Los docentes que hayan presentado documentos o declaraciones Juradas acreditando pertenecer al tercio superior y no están legalmente sustentadas, tienen la opción de retirar sus expedientes los días 25 y 26 de febrero.
3.- De no retirar los expedientes y/o documentos y de encontrarse presuntas irregularidades se procederá a realizar la denuncia penal contra el docente ante el Ministerio Público, así como la apertura de Proceso Administrativo.
4.- Los docentes postulantes que regularicen sus documentos presentados tienen la opción de participar en la II etapa del concurso que se realizará el próximo 09 de marzo, donde se aplicará el examen de conocimientos.
5.- La DRELP elaborará un cronograma de revisión de expedientes y expedición de resoluciones de acuerdo a la documentación de los docentes que habiendo cumplido todos los requisitos de ley, se les adjudicará la plaza en la I etapa del concurso de contrato docente para el año lectivo 2008.
Igualmente, se le pide la compresión a los docentes por las molestias que pueda ocasionar este proceso.

No hay comentarios.: