16 febrero 2008

“Hermano de Alan, era muy querido”, expresa Gobernador, Vidal Chumpitaz…
HONDO PESAR EN LOS MALEÑOS POR EL DECESO DEL DR. CARLOS GARCÍA PEREZ…


MALA.- La familia aprista de la base de Mala, recibió con hondo pesar el reciente deceso del Dr. Carlos García Pérez -hermano del primer mandatario de la nación, Dr. Alan García Pérez– quien en vida se identificó plenamente con la militancia de esta parte de la provincia de Cañete.
“Carlos García Pérez, siempre llegó a esta localidad. Aún recuerdo que tenía estrecha amistad con la familia del ex alcalde maleño, Mauricio Chumpitazí Porras”, recordó el gobernador de este distrito, Vidal Chumpitaz Ávila.
Manifestó que la presencia del Dr. Carlos García, no sólo brindaba el apoyo a la base de Mala, sino también cumplía una misión en todo el territorio nacional, pero con Mala tenía un cariño muy especial.
“Su partida nos ha causado un hondo pesar. Nos viene al recuerdo una persona noble, honesta y correcta. Siempre trabajaba desde las bases para fortalecer el Partido”, expresó Vidal Chumpitaz.

FUE UN HOMBRE QUERIDO Y “BONACHÓN”…
El Gobernador aún recuerda el compromiso que tenía con el pueblo de Mala, al señalar que una vez que asumiera el mandato su hermano Alan, iba a priorizar el apoyo con este distrito.
“Sin embargo, ni bien asumió Alan García al poder, su hermano también decaía a consecuencia de una enfermedad que afectaba su organismo. Y eso nos perjudicó enormemente”, manifestó.
Dijo que su encuentro con Dios le ha causado una enorme tristeza y una vez enterado del hecho, no le quedó otra alternativa que resignarse y participar en sus exequias y darle el último a Dios en Los Jardines de la Paz.
El también secretario general de la base de Mala, recordó que Carlos García, solía participar – incluso – en las movilizaciones que organizaba, siempre respetando las jerarquías del Partido Aprista.
“Fue un hombre querido en nuestro distrito, bonachón. Y desde estas líneas le damos en nombre de la base aprista de Mala, nuestro pésame al compañero Alan García, a su madre señora Nita Pérez de García, por esta irreparable pérdida de Carlos”, deseó Vidal Chumpitaz.

No hay comentarios.: