11 abril 2008

Fernández Estrella seguirá en el cargo hasta que culmine investigación...
JAVIER ALVARADO LAMENTA INCIDENTES OCURRIDO EN GERENCIA DE TRANSPORTES...

SAN VICENTE.- El burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Cañete, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, lamentó los incidentes bochornosos protagonizados hace dos días entre el gerente de transportes, Dr. Fernández Estrella y la transportista Inés Casas de Molina.
"Lamento mucho tanto por la actitud de la señora (Casas) y también derepente la reacción del gerente (Fernández). Pero, se ha procedido hacer la denuncia ante las instancias policiales para su investigación", expresó.
Ante una pregunta si no someterá a Fernández Estrella alguna sanción disciplinaria, el burgomaestre precisó que aún esperará la culminación de la investigación.
"Estamos en pleno proceso de investigación. Pero, una vez que tengamos los resultados de la investigación tomaremos las medidas correspondientes", acotó Alvarado.

APOYO A LA UNIVERSIDAD Y SENATI…
Por otro lado, Javier Alvarado, anunció que en el presente año se inyectará 200 mil nuevos soles a cada una de las universidades que se encuentran en Cañete, tanto a la del Callao como a la José Faustino Sánchez Carrión respectivamente.
Precisó que los montos servirán para la construcción de nuevos edificios de ambas universidades y pidió la "ponderación" a los representantes de la Universidad, explicando que todo tiene un cronograma de trabajo.
"El señor Alvarado anunció esa cantidad de dinero. Y nosotros vamos a honrar nuestra palabra, pero en base a expedientes técnicos", aclaró Alvarado algunos comentarios que decían lo contrario.
"No se puede salir a decir que no hay dinero. Eso es totalmente falso. Tenemos el dinero y se va a construir edificios", mencionó Alvarado en rueda de prensa.
Alvarado expresó que incluso la Universidad del Callao, tiene 50 mil soles más que permitirá mejorar el acceso a la futura ciudad universitaria que es de cuatro hectáreas.
Dijo, igualmente, que apoyará a los institutos Tecnológico y Pedagógico, así como a SENATI – Cañete. Este último con la adquisición de un terreno de diez mil metros cuadrados.

No hay comentarios.: