06 abril 2008

"Por su culpa, PERU LNG no tributó 200 mil soles", sostiene...
REGIDOR ARTURO CHAU, EXIGE RENUNCIA INMEDIATA DEL GERENTE DE OBRAS, ING. REGULO NAVARRETE...

SAN VICENTE.- El regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete, Dr. Arturo Chau Murga, sugirió al burgomaestre Javier Alvarado Gonzáles del Valle, la remoción inmediata del Gerente de Desarrollo Urbano – Obras, Ing. Régulo Navarrete, por no cumplir con las expectativas que requiere la gestión actual.
"La pita siempre se rompe por la parte más débil", expresó Arturo Chau, en clara alusión al ingeniero de apellido Valencia quien fue removido de su cargo, por motivos que se desconoce.
"No soy quien para decir tú te quedas y tú te vas. Pero, es obvio que la serie de deficiencias que se ha observado en los trabajos que ejecuta el municipio, son de entera responsabilidad del gerente de obras, Régulo Navarrete y no se puede buscar chivo expiatorio", dijo Arturo Chau.
El polémico regidor, dijo que para muestra un botón la protesta de la población ante la demora de los trabajos de la calle 28 de Julio y el corredor vial de la autopista Imperial – San Vicente.
200 MIL SOLES DE PERU LNG…
Por otro lado, Arturo Chau Murga, reveló que hace unos días funcionarios de Perú LNG, llegaron al área de rentas para tributar con la suma de 200 mil soles, cheque que no fue recepcionado porque la documentación estaba incompleta.
"Esto es algo inconcebible. El responsable es la gerencia de obras que no remitió la documentación completa al área de rentas para hacer el cobro respectivo. Pero, cómo no había, no cumplieron con los pagos", comentó Arturo Chau.
Frente a la versión que propaló en una emisora local de San Vicente (A-1) la regidora, Dra. Rosa Liliana Torres Castillo, quien dijo lo contrario y que exigía "pruebas" en clara alusión a su persona, Arturo Chau, restó importancia.
"Mi colega, Liliana Torres, es una regidora que da su tiempo completo para trabajar a favor de la comunidad, al igual, que otros regidores. Yo no puedo hablar de ellos. Todos trabajamos", manifestó Chau Murga.
Puntualizó que su labor fiscalizadora no era con el propósito de poner "zancadilla" a la gestión de Javier Alvarado, sino corregir a los funcionarios que no están cumpliendo correctamente con su trabajo y que la población recuerde como una de las mejores.

No hay comentarios.: