26 mayo 2008

ILUMINACION URGENTE...
Escribe: Lic. César Calagua Gutiérrez

Hace mucho que venimos haciendo notar la ausencia de una buena iluminación en nuestra provincia, pero hoy queremos reiterar nuestra preocupación, de la escasa iluminación que tienen nuestras calles de San Vicente, particularmente por la periferie de la capital de la provincia.
Creemos es oportuno el momento para hacer un llamado, nuevamente, a nuestra autoridades para que se pongan de acuerdo, conjuguen esfuerzos y exigen a nombre de la población que se mejore la iluminación de San Vicente, porque no es justo que caminemos en penumbra fuera del perímetro de la plaza de armas.
Para nadie es desconocido que vivimos entre gente de mal vivir, drogadictos, alcohólicos, orates y jóvenes desordenados, que por no decir otra cosa indicaremos que son irrespetuosos. Es por ello que es necesario que se brinde a la población mayor seguridad y una buena iluminación es parte de ello.
Las avenidas, calles, urbanizaciones y centros poblados se encuentran al acecho de esta gente de mal vivir que se aprovecha de esta inoperancia de nuestras autoridades y la empresa pertinente que no hace nada por mejorar esto que es un deficiente servicio para quienes pagan religiosamente sus recibos. Este es uno de los deficientes servicios públicos que tenemos en Cañete.
Es tiempo pues que se mejore este servicio y se dé a nuestra colectividad algo de alivio y seguridad contra los malhechores que están agazapados en la oscuridad para lanzarse sobre su presa y despojarla de sus bienes, cuando se traslada de un lado a otro en San Vicente, ciudad donde al parecer nuestras autoridades están viviendo los mejores días de sus vidas con el dinero de la población, sin que se haga nada por ella.
Desde aquí un llamado pues a las autoridades y funcionarios de la empresa respectiva para que se pongan la mano al pecho y piensen en nuestra gente que se encuentra desesperada por la inseguridad, más aún ahora que se dice ampliarán el penal de Cantera, que se ha convertido en eso, en una CANTERA DE GENTE DE MAL VIVIR, QUE SON UN PELIGRO CONSTANTE PARA NUESTRA CIUDADANIA. Esperamos,

No hay comentarios.: