16 junio 2008

Fue antesala de los festejos del pueblo...
CULMINO LA FESTIVIDAD PATRONAL, SAGRADO CORAZON DE JESUS EN NUEVO IMPERIAL...

NUEVO IMPERIAL.- Y en el distrito de Nuevo Imperial, no sólo se vive la efervescencia del 46 aniversario de su creación política, sino también la festividad religiosa de su santo patrón, Sagrado Corazón de Jesús.
Los festejos se iniciaron el pasado miércoles 11 y culminó ayer con un vasto programa de actividades. En horas de la mañana los miembros de la hermandad participaron en una ceremonia cívico patriótico presidido por el párroco, Rp. Ismael Montero Casas.
Posteriormente, se realizó la Misa de Fiesta, con motivo de la festividad central, para luego participar en una actividad comensal, cuyos fondos servirán para desarrollar actividades sociales. Luego se realizó el tradicional recorrido procesional por las principales arterias y anexos de esta localidad para luego culminar con un fin de fiesta con Dina Paucar que se realizó en el coliseo cerrado "José Vicente Yaya".
La directiva de la hermandad está presidida por la señora María Campos de Fabián y lo integran: Marcia Rivas Meza (Vicepresidenta), Hilda Nolazco Ramírez (secretaria) y Alicia Vicente de Rivas (Tesorera).
Asimismo como vocales están: Pablo Pérez Sánchez, Máximo Méndez Carrasco, Eusebio Sánchez Portugués, Victoria Asín Cevallos, Rosario Escobar Málaga y Patricia Ochoa Rivera.

No hay comentarios.: