04 julio 2008

EL DOMINGO ELIGEN ALCALDE DELEGADO DE ROLDAN...

El próximo domingo 06 de Julio, en el CPM Roldán de Quilmaná se llevará a cabo el Proceso Electoral que elegirá al nuevo Alcalde Delegado del Centro Poblado.
El proceso electoral se llevará a cabo desde las 08 de la mañana y durará hasta las 04 de la tarde, en el local de la Agencia Municipal de Roldán ubicada en la Plaza de Armas.
Para dicho proceso electoral se presentan dos candidatos: Con la Lista Nº 1 está como candidato Edwin Contreras Pérez, y está acompañado por Juan Pablo Rodríguez Martínez, Helen Victoria García Campos, Carlos Sucasaire Paredes, María Espichán Contreras, Marcia Chipana Arias y Luis Antonio Sánchez Vargas; mientras que por la lista Nº 2 está Manuel Gonzales Napán como candidato a la Alcaldía Delegada, y está acompañado por Wilmar Bojorquez de la Cruz, Elsa Castillo Escarate, Victoriano Dum Quispe Quispe, Viviana Mejia Huaripuma, Juanita Lucila Carbonero Salazar y Daniel Calagua Rosales.
El Comité Electoral está conformado por Lili Meri Vicente Soto como Presidenta, y Benito Laura Chuquispuma como Secretario y Olga Gongora Mendez como Fiscal.

No hay comentarios.: