02 julio 2008

SITRAMUN Y SOMUNCA REALIZARAN UNA MOVILIZACION CONTRA LA GESTION DE JAVIER ALVARADO...

SAN VICENTE.- ¡Y las cosas no le está yendo bien al burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Cañete, Javier Alvarado Gonzáles del Valle y su cuerpo de regidores.
Luego de haber recibido las más duras críticas sobre su posición de trasladar la cárcel a Con Con – Topará y luego las encuestas de GEUNI que desaprueba su gestión, ahora los servidores ediles alistan una marcha.
El Sindicato Unico de Trabajadores Municipales, SITRAMUN y el Sindicato de Obreros de la Municipalidad de Cañete, SOMUNCA, saldrán a las calles este jueves a protestar contra la administración de Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
El Secretario General de SITRAMUN – Cañete, Humberto Vidal de la Cruz, expresó que uno de los objetivos de su gremio, será el cumplimiento del acta del trato directo 2007.
Precisan que en ese punto están la cancelación de la Bonificación Excepcional de 1,500 nuevos soles, revisión de las planillas, eliminación de la discriminación en los sueldos y la entrega inmediata de los uniformes.
Igualmente, señalan la separación inmediata del gerente general: Manuel Márquez y el jefe de personal, José Salinas Puccio por no responder a las expectativas de la administración edil.
Vidal De la Cruz, expresó que no era concebible que el jefe de personal, no pueda dar solución un expediente, cuya vigencia data de más de un año; y que el gerente municipal, actúe contra los trabajadores.
Precisó también que los obreros tienen sus mismos problemas e invocó al burgomaestre Javier Alvarado dar la solución inmediata a sus reclamos, de lo contrario radicalizarán sus medidas de fuerza.

JUEVES 17:00 HORAS…
"Si no hay solución… iniciamos un paro", advirtió Humberto Vidal De la Cruz remarcando que la movilización estaba prevista para hoy, sin embargo, ante la falta de garantías, se ha propuesto para el jueves.
"Ahora sí, ya contamos con la autorización de la gobernación y no habrá problema alguno con la movilización del próximo jueves", manifestó Vidal.
Expresó que la movilización se realizará a partir de las cinco de la tarde, luego de culminar sus labores cotidianas, remarcando que la jornada se irá modificando a medida que pasan los días.
"La movilización del próximo jueves a las cinco de la tarde, es sólo una clarinada de alerta. Luego adoptaremos la medida de lucha acatando la paralización de labores y otros más", acotó.

No hay comentarios.: