23 agosto 2008

CUIDEN SUS MEDIDORES DE AGUA Y TAPAS DE PVC...

Después de que se denunciara a personas inescrupulosas, que engañaban a los usuarios haciéndose pasar por trabajadores de EMAPA CAÑETE S.A.; los reclamos incesantes del hurto de medidores y tapas de desagüe cesaron; hasta el último fin de semana, donde vecinos del distrito de San Vicente han denunciado a un grupo de facinerosos disfrazados.
Teniendo que alertar a la población de San Vicente, que tomen sus medidas de precaución para que eviten el robo de su medidor y la tapa de PVC, y más aún no perjudicar a los vecinos con los accidentes que pueda ocasionar el robo de la tapa de su desagüe.
EMAPA SOLO REPONE UNA SOLA VEZ...
A la vez es necesario dar a conocer a los usuarios, que de acuerdo al Reglamento de Calidad de Servicio y Saneamiento de la SUNASS, en su Artículo 104, inciso 104.1 indica que "la empresa prestadora de servicios estará obligada a reponer el medidor sustraído por terceros una (1) sola vez cada cinco años. La reposición deberá incluir un dispositivo de seguridad.
A partir del segundo robo del medidor en dicho período, el usuario correrá con el costo de dicha reposición, e inclusive el titular de la conexión domiciliaria podrá contratar una póliza de seguro que cubra el hurto de dicho medidor.
Es por ello que EMAPA insta a los usuarios buscar que tomen medidas que eviten el robo de su medidor, y pueda denunciar a estos malhechores en las oficinas de EMAPA Cañete, ubicado en Jirón Bellavista 170, San Vicente, o al teléfono 5813040.

No hay comentarios.: