23 agosto 2008

ELIZABETH APARICIO... LLEGO DESDE COAYLLO PARA REINAR EN CAÑETE...

Una jovencita de sólo 16 años, que representó al distrito de Coayllo, Elizabeth Aparicio Trujillo, se coronó como la soberana de los festejos cañetanos, el día de ayer en la noche, en la Elección y Coronación de la Señorita Cañete 2008.
Ella fue elegida entre las candidatas que representaron a los 16 distritos de la provincia de Cañete. Luego de pasear ante los asistentes tanto en vestido de gala, como en traje típico; fueron elegidas las cinco semifinalistas… Marjore Geraldine Morón Franco de Mala, Elizabeth Aparicio de Coayllo, Marill Zuleika Ramos de San Vicente, Bertha Sánchez Vega por Cerro Azul y Angélica Goicochea Pinedo del distrito de San Antonio.
Antes, a Sandra Giannina Reyes Ruíz de 17 años, y representante del distrito de Santa Cruz de Flores, fue elegida como Miss Simpatía; ella fue coronada por su Alcalde, quien se mostró sumamente contento por este logro de una bella jovencita de su distrito.
Posteriormente, fueron elegidas las tres finalistas, siendo la segunda princesa de Cañete, la representante del distrito de San Vicente, Marill Zuleika Ramos Sánchez de 19 años; mientras que la primera princesa fue Angélica Goicochea Pinedo del distrito de San Antonio; siendo coronda como Reyna y Soberana de Cañete 2008, Elizabeth Aparicio Trujillo representante de Coayllo.

IMPASES…
Hay que señalar que la presentación de los "No sé quien y los No sé cuanto" de Raúl Romero, motivo un cambio en la presentación del Grupo Delirio, que fue derivado a presentarse después de la Elección de la soberana cañetana, pero sin señalarlo a los asistentes, a tal punto que cuanto debían de presentarse ya se habían retirado la mayor cantidad de los asistentes.
La representante de Mala, Marjore Geraldine Morón Franco de 16 años, cuando se conoció los resultados sufrió un desmayo que motivo la preocupación de las autoridades asistentes, y tuvo que ser trasladada a un lugar mucho más seguro y descampado para su pronta recuperación.

No hay comentarios.: