04 septiembre 2008

DR. JOSE RUIZ MEZA, ANUNCIA LA PUBLICACION DE SU OBRA "EL VUELO DEL RUISEÑOR"...

SAN VICENTE.- El abogado y periodista, Dr. José Ruiz Meza, anunció que próximamente estará publicando su obra “El vuelo del ruiseñor”, que resume una parte de su amplia producción literaria de los últimos 25 años.
“El Ruiseñor toma vuelo”, dijo en son de broma José Ruiz Meza, quien ayer le entregó todos sus borradores al joven escritor Juan Carlos Guerrero para dar la corrección, el arte final y su publicación.
“Creo que hoy es un día importante. Al fin se publicará mis poemas, relatos cortos y poesías, escritos desde que tengo uso de razón y entregar a mi pueblo de Cañete”, comentó José Ruiz Meza.
Dijo que por razones de trabajo no ha podido publicar la obra, pero ahora que ha delegado funciones a sus colegas, precisó que ha llegado el momento de dar un tiempo a la literatura.

VERASTEGUI: “IMPRÍMASE”…
Recordó que en su momento el poeta universal, Enrique Verástegui, tuvo en sus manos su trabajo y le recomendó que “lo metiera a la imprenta”, petición que recién se cumplirá.
“Enrique, me comentó que el trabajo está muy bien y debería de publicarlo”, recordó Ruiz Meza quien sólo imprimirá una parte de su trabajo y, a su vez, también creará un blog en la web.  
Por su parte, Juan Carlos Guerrero, se sintió muy gustoso por la confianza depositada en su persona para editar la obra, la misma, que a más tardar se debe presentar antes de fin de año. 

No hay comentarios.: