30 septiembre 2008

JUDICIALES

NOTARIA GARRAFA
PUBLICACION
Ante mi Itala Andrea Garrafa Peña, NOTARIA del distrito de San Vicente de Cañete, con Oficina sito en Bolognesi 199 – San Vicente – Cañete – Lima, recurren: FEDERICO MIRANDA DAVILA, identificado con DNI 15370284, y Domingo Pedro Ayllón Candela, identificado con DNI 15373795, en condición de Presidente y Tesorero respectivamente de la Comisión de Regantes Canal Nuevo Imperial con poderes inscritos en la Partida Nº 90285760 de la Oficina Registral de Cañete, solicitando se declare la PRESCRIPCION ADQUISITIVA y condición de propietario a favor de la persona jurídica que representan, del VEHICULO AUTOMOTOR, Clase: Camioneta Pickup, placa PGX794, marca Mazda, Modelo B2500 2.5L de CREW 4X2/98, tipo Carrocería Cabina Doble, año de fabricación 1998, número de serie JM7UFY0W5W0130944, motor número WL384008, colores azul oscuro, a favor de la Comisión de.- Lo que se pone en conocimiento para los fines de Ley.
San Vicente, 29 de Setiembre del 2008.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

EDICTOS
TERCER JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y se defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se le sigue:
EXP.-2002-1210, a JACK ARGANDOÑA HUAMANI; delito: HURTO AGRAVADO;  agraviado: EMPRESA TELEFONICA DEL PERU. Cañete, 22/09/2008.
EXP.-2008-0028, JUAN ANTONIO CASTILLO SANCHEZ Y MIRIAM MAGDALENA DE LA CRUZ CASTILLO; delito: USURPACION AGRAVADA; agraviado: LUIS VIRGILIO LLANOS SANCHEZ. Cañete, 22/09/2008.
EXP.-2006-0985, JUAN CARLOS BARBOZA VARILLAS; delito: PECULADO; agraviado: EL ESTADO PERUANO  (PODER JUDICIAL). Cañete 22/09/2008
Secretaria: Ferrer 

NOTARIA GARRAFA
SUCESION INTESTADA
Ante el Oficio Notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. Bolognesi 199 - San Vicente, Cañete, Lima, CRISANTO GUSTAVO MENDOZA QUISPE, con DNI Nº 15372493, solicita la Sucesión Intestada de su madre ENGRACIA NICERATA QUISPE DE MENDOZA, fallecida el 08 de Marzo del 2006, teniendo como último domicilio el distrito de Imperial, Cañete.  Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley.  San Vicente, 26 de Setiembre del 2008.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARIA GARRAFA
SUCESION INTESTADA
Ante el Oficio Notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. Bolognesi 199 - San Vicente, Cañete, Lima, CELINDA ADELIA LAZARO RAMIREZ, con DNI Nº 42398492, solicita la Sucesión Intestada de su progenitor PEDRO PABLO LAZARO ARMAS, fallecido el 02 de Julio del 2008, teniendo como último domicilio el distrito de Cerro Azul, Cañete.  Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley.  San Vicente, 27 de Setiembre del 2008.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

EDICTO 
EXP. N° 2002-1213: SALA PENAL, Presidente MARTINEZ,  cita y emplaza  a  doña: BLANCA BRIGIDA LOPEZ AYLAS  a efecto que se apersone al local de la Sala de Audiencias el día 02/10/2008 a horas 03:00 p.m. de la tarde y responda los cargos imputados por DELITO DE TRAFICO ILICITO DE DROGA en agravio del ESTADO PERUANO.
SECRETARIO:   CESAR YOVERA  (E)

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
SALA PENAL
TERCERA AUDIENCIA PUBLICA EXTRAORDINARIA
En San Vicente, provincia de Cañete, a los doce días del mes de Setiembre del dos mil ocho.- AUTOS YVISTOS: En aplicación del artículo primero del Decreto Ley veinticinco mil cuatrocientos setentiséis, artículo segundo de la Resolución Administrativa número veintidós guión dos mil ocho guión PJ guión CSJC/P, de fecha tres de enero del dos mil ocho; SEÑALARON: Fecha y hora para la verificación de la TERCERA AUDIENCIA PUBLICA EXTRAORDINARIA para el día TREINTA DE SETIEMBRE del año en curso, a horas NUEVE DE LA MAÑANA.- MANDARO: Se solicite a la Fiscalía Superior en lo Penal, Juzgados Especializados en lo Penal, Juzgados Mixtos de Mala y Yauyos, Fiscalías Provinciales en lo Penal de Cañete y Fiscalía Provincial Mixta de Yauyos y Mala, la relación total de las instrucciones con reos en cárcel, que se siguen en sus respectivos despachos y se oficie al Establecimiento Penal de Nuevo Imperiao y Yauyos, para que remitan la respectiva relación de detenidos, cuyas causas se encuentran pendientes de audiencia; ORDENARON: se realice las respectivas notificaciones y se publique el aviso respectivo en el Diario “El Peruano” y “Al Día Con Matices” de esta provincia por el término de Ley; oficiándose y notificándose.
S.S.
Martínez Paredes (Presidente), Paredes Dávila y Durand Prado.
Dr. Ian Carlo Peralta Reynoso
Secretario de Sala Penal 
Corte Superior de Justicia de Cañete

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
EXP. N° 2008-401: Ante el 1º Juzgado de Paz Letrado de Cañete, CONDE CONDORCULE JENIFER DIANA solicita RECTIFICACION DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, sentada ante la Municipalidad Distrital de San Juan de Miraflores, con fecha de nacimiento treinta de Noviembre del año mil novecientos ochenta y dos, en el extremo del registro de mis prenombres descrito en el principal como “DIANA JENIFER”, debiendo quedar entendida como “JENIFER DIANA”, así como lo expresa en la anotación marginal”.  Lo que se publica conforme a Ley.  Cañete, 15 de Septiembre del 2008.
Omar Velásquez Ochoa, Secretario Judicial, 1º Juzgado de Paz Letrado de Cañete
Dr. Jesús Chavarri C., Abogado, Reg. Cal Nº 34691.

No hay comentarios.: