14 octubre 2008

APRUEBAN EXPEDIENTE TÉCNICO Y EJECUCIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE SISTEMA DE ALCANTARILLADO DE LOS OLIVOS Y ZAIRE DEL C.P. HERBAY ALTO.. Y DE BOCA DEL RIO... 

El alcalde de la  Municipalidad Provincial de Cañete mediante Resolución de Alcaldía Nº 368-2008—AL-MPC del 10 de septiembre del año en curso, aprobó el expediente técnico y la ejecución de la obra denominada : “CONSTRUCCIÓN DE SISTEMA DE ALCANTARILLADO DE LOS OLIVOS Y ZAIRE DEL CENTRO POBLADO HERBAY ALTO” de la jurisdicción del distrito de San Vicente, con un presupuesto de S/. 149,116.95 nuevos soles, que se ejecutará bajo la modalidad de Obra por Contrata, con recursos del rubro Canon Minero de la Municipalidad Provincial de Cañete.
La ejecución de esta importante obra ha sido considerada para el presente año y se ha encargado al Comité Especial Permanente de Adjudicación Directa y Menor Cuantía, realizar el Proceso de Selección que corresponda para los efectos de la ejecución de la citada obra, con las formalidades que señala la Ley.
Igualmente, la MPC mediante Resolución de Alcaldía Nº 379-2008-AL-MPC del 10 de septiembre del año en curso, aprobó el Expediente Técnico y Ejecución de la obra denominada “CONSTRUCCIÓN DE SISTEMA DE ALCANTARILLADO DEL CENTRO POBLADO BOCA DEL RIO” de la jurisdicción del distrito de San Vicente, con un presupuesto ascendente a la suma de S/. 141,408.67 nuevos soles, que se ejecutará bajo la modalidad de obra por contrata con recursos del rubro Canon Minero, en un plazo de 90 días calendarios.
Se ha encargado al Comité Especial Permanente de Adjudicación Directa y Menor Cuantía realizar el Proceso de Selección que corresponda para la ejecución de la citada obra, con las formalidades que señala la Ley.

No hay comentarios.: