07 noviembre 2008

HOY IMPERIAL ELIGE A SOBERANA QUE PRESIDIRA FESTEJOS...

Con la Elección y Coronación de Señorita Imperial 2008, se inicia el día de hoy, viernes 07 de Octubre, las actividades por el 99 Aniversario de la Creación Política del Distrito de Imperial.
La Elección y Coronación de la Señorita Imperial 2008, es el evento con que se inician los festejos por el aniversario del distrito imperialino. En el presente certamen de belleza participarán 10 guapas candidatas que representan a diversas calles y anexos del distrito.  Así, Miriam Gonzales Quinto, es la candidata que representa a San Isidro Grande; mientras que Estrella Cconislla Majerhoa representa al CPM de San Benito.
Por su parte, Rosa Carbajal Huamán es la representante del Jr. Jorge Chávez; mientras que Karen Bravo Mendoza representa al AH Ramos Larrea. Esther Huando es la representante de la calle 15 de Noviembre; mientras que Sandra Michue Lázaro representa al CPM Cerro Alegre.
Por su parte, Estrella Mateo Castillo es la representante del Jr. 28 de Julio; mientras que Carmen Villar Mayta va por Asunción 8; Yulissa Vásquez Matos por San Cristóbal de Chocos y Yoselyn Matos Santos representando a San Isidro Grande.
Este evento contará con la actuación estelar de la Joven Sensación, Alma Bella y el Grupo Kaliente de Iquitos de Rubén Sara Paredes.
La atracción de este certamen de belleza, es que por primera vez en Imperial habrá un desfile de modas masculino a cargo de Filippo Alpi “Moda que Seduce”.
Hay que señalar que el Comité Organizador ha dejado la responsabilidad de la animación a la dupla compuesta por Claudia Portocarrero y José Quiroz Caycho, y se realizará en las instalaciones del Estadio Oscar Ramos Cabieses.





No hay comentarios.: