24 diciembre 2008

Javier Alvarado tiene grandes sueños y esperanzas para el 2009…
APRUEBAN ORDENANZA PARA LA TRANSFERENCIA Y CONTROL DE RECURSOS ECONOMICOS A CENTROS POBLADOS…

SAN VICENTE.- El pleno del concejo de la Municipalidad Provincial de Cañete, aprobó la ordenanza municipal que reglamenta la transferencia y control de recursos económicos a las municipalidades de los centros poblados de la provincia de Cañete.
El burgomaestre Javier Alvarado, calificó de “hecho histórico”  la aprobación de la ordenanza y dijo que los centros poblados organizados serán los beneficiados a partir del primero de enero del año 2009.
“Se le transfiere los recursos, pero los alcaldes tienen la obligación de cada 30 días rendir las cuentas, pero si no lo hacen, no se les entregará el siguiente mes. Eso, está muy claro y así está aprobado en la Ordenanza Municipal”, dijo Alvarado. 
Por otro lado ¿El caso 28 de Julio…?
El caso de la 28 de Julio se va a culminar antes del 31 de Diciembre, tal como hemos quedado… ya no hay cuestionamiento… fue muy cuestionado, efectivamente y hay que reconocer. Una empresa  falló en el tema de hacer las obras, el asfalto no era de buena calidad y se decidió paralizar esto porque no podemos permitir avanzar una obra por sanear de repente un tema político. Pero, se procedió a tomar las medidas correctivas necesarias y se debe entregar esta obra, tal como he dado mi palabra a los pobladores el 31 de Diciembre. Pero, se viene trabajando con la ampliación de veredas al día siguiente que tuvimos la reunón con los vecinos de la 28 de Julio.
¿El caso de EMAPA de Cañete?
Tal como lo he expresado hace unos días atrás, que vamos a convocar a los accionistas. Ya se pidió la información, reitero lo que dije en aquella oportunidad, se ha pedido por escrito que nos brinden la información de todos los acuerdos que se han tomado para tomar una decisión drástica e importante para mejorar lo que será la imagen de la empresa porque está siendo golpeada cada día y esto afecta a una empresa que es la que brinda el servicio de agua potable a nuestra provincia y tiene que ser eficiente también.
¿Y Qué esperanzas para el 2009…?
Pedirle a Dios que siempre nos mantenga unidos que para mí es lo más importante, el respeto mutuo en la provincia y consolidar muchas obras. Tenemos muchos sueños, pero a veces los recursos no nos permiten consolidar prontamente. Tenemos grandes sueños para el próximo año. Obras de gran impacto vienen para la provincia. Hay que trabajar muchísimo. Tal como le expresaba a mis gerentes que el próximo año tenemos que trabajar al doble que lo que se ha trabajado en estos dos años. Hay mucho que hacer, sueños que consolidar y a todos le vaya bien. ¡Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo!.

No hay comentarios.: