13 diciembre 2008

SEÑALAN A TENIENTE ALCALDE COMO AUTOR DE PRESUNTAS DENUNCIAS QUE INTENTARIAN DESESTABILIZAR A ALCALDE ASIANO...
Regidor Félix Quispe Manco Pretende Involucrar a Director Municipal En Presuntos Ilícitos...

Las cosas no tienen cuando acabar en Asia; ahora luego del famoso video colgado en Youtube, aparece una nueva comunicación, que da cuenta de una orquestada campaña que pretende desestabilizar la gestión del Alcalde Agapito Ramos.  La guerra entre las facciones que pugnan el control del municipio edil se está dando en internet.  Para que Ud. saque sus propias conclusiones, difundimos la nota que circula en Internet.
«El intentar involucrar al Sr. Harry Veliz López en algunas presuntas actividades reñidas con la ética e ilícitos administrativos, sería parte de una serie de artimañas del controvertido Teniente Alcalde de Asia Félix Quispe Manco para hacerse del sillón municipal. 
La finalidad del reiterado acoso al citado funcionario, es destituirlo de cualquier forma, para  poder controlar legalmente la municipalidad, y de esta forma tener el camino expedito para deponer al Alcalde Agapito Ramos. 
Un presunto audio, burdamente editado pretendió comprometer al Sr. Veliz en supuestos tratos desleales, sin conseguirlo, porque este aparente instrumento probatorio, no hace más que corroborar que se trata de una grosera patraña, que sólo buscó e intentó sorprender a la opinión pública. 
Tanto las autoridades como la prensa le ha restado importancia y credibilidad a estos audios por poseer ciertos indicios de manipulación perversa producto de mentes siniestras y bocas turbulentas.  
Su desmedida apetencia de poder lo está llevando a generar un nudo de ingobernabilidad que interrumpe una gestión con objetivos  beneficiosos para la población de Asia, catalogada por ellos mismos, como una gestión transparente y bien intencionada. 
La calumnia que ha querido montar este siniestro personaje condice con su estilo de hacer política, siempre acostumbrado a las pugnas e intrigas malévolas, que lo han convertido en un operador político de deplorable trayectoria pública. 
El cuestionado Regidor, Félix Quispe Manco, está inculpado, sentenciado y procesado en diferentes juzgados en la provincia de Cañete por delitos de peculado, colusión, omisión de asistencia familiar, entre otros, convirtiéndolo en pasible de destitución y ser vacado como así establece  la Ley Orgánica de Municipalidades en el articulo 22 inciso 6». 

No hay comentarios.: