17 enero 2009

AMIGOS Y FAMILIARES RECUERDAN MAÑANA DOS AÑOS DEL DECESO DE JACINTO CAMA VICENTE…

IMPERIAL.- Mañana se cumplen dos años de la desaparición del conocido comerciante, Jacinto Cama Vicente, un imperialino que se identificó con las causas del campesinado del valle de Cañete en la década de 70.
Una persona quien a pesar de no ser agricultor, salió en defensa de la reforma agraria, implantada por el régimen de Juan Velasco Alvarado, al considerar que era un derecho la “distribución equitativa de la tierra”.
Partidario del socialismo, regidor electo por el pueblo y un consultor permanente de las organizaciones populares, Jacinto Cama, desde su hogar brindaba la asesoría a todos sus coterráneos que lo requerían. 
No en vano hoy, lleva su nombre una asociación de comensales y, a su vez, nace una organización que recoge sus ideas en contra de la privatización del agua.

MISA DE HONRAS…
La señora Bertha Quispe viuda de Cama, así como sus hijos Edgar, Mariela y Jacinto conjuntamente con sus demás familiares le recordarán con una misa a realizarse en la iglesia “Nuestra Señora del Carmen” de Imperial.  ¡Descansa en paz, Jaci!

No hay comentarios.: