02 febrero 2009

CALLES SE VUELVEN INTRANSITABLES EN SAN VICENTE E IMPERIAL POR TRABAJOS DE EMAPA CAÑETE...

Transitar por algunas arterias del distrito de San Vicente… se ha vuelto un martirio… y es que recién la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cañete, ha iniciado los trabajos de renovación de redes de agua en la capital de la provincia de Cañete, las mismas que fueron aprobadas hace buen tiempo… y se está haciendo, aparentemente, sin ninguna planificación, y lo que es peor muy lentamente.
Lo que se viene haciendo es cavar zanjas, incluso lo han hecho en el frontis del municipio sanvicentino… también por los alrededores del Banco de la Nación… 
Hace algunos días, se dio a conocer el malestar de los vecinos de la avenida 9 de diciembre de San Vicente, quienes desde el mes de noviembre del año pasado viven el vía crucis y propensos a cualquier tipo de infección, debido a que los trabajos están paralizados y las zanjas abiertas, constituyéndose en un peligro latente para los vecinos.
Pero pese a que en este sector no se han culminado los trabajos, se inició la apertura de zanjas en calles del centro de la capital provincial, en donde tan igual que en la avenida 9 de diciembre, ya se pueden observar los montículos de basura y las obras paralizadas.
Lo que estamos viendo es un trabajo mal programado, sin ton ni son… o es que se trata de una venganza por retirar a sus cuestionados directores. Vaya uno a saber. 
En Imperial, también se han empezado a ejecutar los mismos trabajos en algunas arterias imperialinas… y lamentablemente bajo el mismo esquema… Trabajo lento, a ritmo de tortuga reumática, como diría Wilfredo Cayllahua… ya han picado la pista… y lo han dejado allí, por cuantos días, vaya uno a saber… pero nadie dice nada al respecto… ojalá nuestras autoridades reacciones y soliciten el programa de trabajo, para saber cuantos días va a durar este martirio, y sobretodo para tomar las precauciones del caso.

No hay comentarios.: