HABRA INTERNET DOMICILIARIO POR S/. 60.00 A NIVEL NACIONAL…
Los usuarios en Lima y provincias podrán acceder al servicio de internet en sus domicilios pagando solamente 60 nuevos soles al mes, informó Telefónica del Perú en el marco del lanzamiento de su servicio Speedy Control.
«Este servicio se ha diseñado como parte del compromiso de promover el acceso a la banda ancha en el país y acercar cada vez más a las personas a través de la comunicación», manifestó la directora del segmento residencial de Telefónica del Perú, Verónica Mizushima.
Explicó que este servicio brinda acceso a internet con un límite mensual de 80 horas de navegación por sólo 60 soles, es decir, menos de un sol la hora.
Por promoción, se brindará el doble de horas los tres primeros meses de uso, si se adquiere en mayo. Además, el cliente puede navegar todas las horas que quiera usando la tarjeta 147, puntualizó.
Destacó que el sistema de Speedy Control permitirá a los clientes controlar su gasto mensual en internet, pagando sólo por lo que consumen.
Asimismo, posibilita la navegación desde la comodidad del hogar en el momento en que se desee, y cuenta con acceso gratuito a las páginas locales como bancos, universidades, entre otras.
Además, dispone de un portal para administrar el uso de internet en casa, ya que muestra los consumos que se hacen.
Este portal permite también crear cuentas para cada uno de los miembros de la familia, ejecutar transferencias de horas de navegación de un usuario a otro, actualizar información del usuario, comprar horas adicionales con la tarjeta 147 y estar al tanto de nuevas promociones.
Además, se brinda flexibilidad, porque cada usuario que tenga una cuenta podrá navegar desde cualquier computadora que cuente con el servicio Speedy Control.
Para acceder a este servicio, el usuario debe comprar un kit autoinstalable de 99 soles, que cuenta con un manual detallado de los pasos para la instalación; así como con un CD donde se grafica paso a paso el proceso de instalación.
Finalmente, dijo que este servicio ayuda a ahorrar tiempo y dinero, ya que el precio de navegación por hora es muchísimo menor que el promedio de lo que se cobra en las cabinas, y se puede contar con una velocidad mucho mayor de la que éstas ofrecen (500 kbps), y sin gastar tiempo en los desplazamientos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario