03 septiembre 2009

Aparte que no hay agua, ahora amaneció inundado
SIGUE EL CAOS Y DESORDEN EN IMPERIAL «AD PORTAS» DEL CENTENARIO...

IMPERIAL.- Sigue reinando el caos y el desorden en el distrito de Imperial. Ahora, la céntrica avenida Ramos, amaneció inundada ante la rotura de una de las tuberías de la calle que dejó inconclusa la firma contratista.
Los transportistas que son los más perjudicados porque a parte de soportar a diario los baches por los huecos que abundan en el distrito, ahora se dieron con la sorpresa de la inundación por el líquido elemento.
En tanto, la población, tras observar el malestar, nuevamente cuestionó la carencia del líquido elemento ante la seca de canal y la deficiencia de los directivos de EMAPA – Cañete.
Las críticas recayeron directamente al burgomaestre de Imperial, Richard Yactayo Duran y sus regidores, así como al presidente del Directorio, CPC. Erly Lázaro por no poner las cosas en orden.
“Estamos a la vuelta de la esquina para recibir el centenario de creación política del distrito de Imperial, sin embargo, la ciudad sigue en desorden y un caos total”, es el comentario en la población.
En algunos de los casos, no faltan los comentarios en voz alta que señalan que los alcaldes accionistas, debe tomar las medidas correctivas en EMAPA – Cañete cuyo directorio y el gerente están contraviniendo la ley.

No hay comentarios.: