03 noviembre 2009

JUDICIALES

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
EDICTO MATRIMONIAL
Se hace Saber que Don RAÚL VICTOR MEZA RAMOS de 30 años natural de San Vicente - Cañete, de Ocupación AYUDANTE PERU LNG, con D. N. I. Nº 40502393, domiciliado en Jr. 2 de Mayo Nº 676 – Imperial; y Doña LUZ MARLENY SÁNCHEZ TOLEDO, de 25 años, natural de San Vicente, con D. N.I. Nº 42618343, de ocupación Ama de Casa, domiciliado en Jr. 2 de Mayo Nº 676 - Imperial, van a contraer matrimonio en esta Municipalidad de San Vicente de Cañete, el sábado 28 de Noviembre del 2009. Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley. San Vicente de Cañete, 02 de Noviembre del 2009.
Maribel R. Sánchez
Oficial de Registro

EDICTO JUDICIAL
Ante el Primer Juzgado Especializado de Familia de Cañete que despacha la Juez María Garnica Pinazo y la Secretaria Jovanna Hernández Vásquez, se tramita el EXP. N° 2003-422, seguido por Victoriano Cuzcano Cueto con Olga Eugenia Luyo de saavedra y otros sobre Nulidad de Acto Jur{idico; en el cual mediante resolución número 102, de fecha veintidós de enero del dos mil nueve; SE RESOLVIÓ: IMPROCEDENTE lo peticionado por el demandado GABINO ALCIDES LUPAN LUYO, respecto al pedido de llamamiento de fraude procesal. Resolución Número 114 (01/10/2009); se resuleve: NOTIFICAR por edictos la resolución 102 a los co- demandados ERNESTO SAAVEDRA BENACIO Y OLGA EUGENIA LUYO SAAVEDRA, en el Diario Oficial «El Peruano» y Diario de mayor circulación de la localidad. Firmado por la Juez y Secretaria Judicial.- San Vicente, veintiséis de octubre del año dos mil nueve.
Jovanna E. Hernández Vásquez
SECRETARA JUDICIAL
1° JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE
Publicar 2, 3, 4 de Noviembre del 2009

EXTRACTO DE DEMANDA
Exp. Nº 2008-333-0.- Ante el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, FELIPA JUDITH LUYO VICENTE, interpone demanda sobre PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO DE BIEN INMUEBLE y la dirige contra TOMAS DANIEL HUAMAN LUYO y ROSA BLANCA CONTRERAS BARAHONA, a fin de que se le declare propietaria del bien inmueble ubicado en la calle Sepúlveda número 327 del distrito de San Vicente de Cañete, departamento de Lima, de un área de 324.33 metros cuadrados, cuyos linderos y medida perimétricas son: Por el frente con el Jirón Sepúlveda con 6.69 m.l.; por la derecha con propiedad de Josefina Padilla con 48.48 ml; por la izquierda con propiedad del Banco de Crédito del Perú con 48.48 m.l.; y por el fondo con propiedad de la Sucesión Neptalí Martínez con 6.69 ml; en virtud de sus fundamentos de hecho y derecho que expone, y ofrece sus respectivos medios probatorios. Cañete, 19 de Octubre del 2009.
Dra. Daisy Guzmán Sánchez
Secretaria Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete
23, 28 de Octubre, y 03 de Noviembre.

AVISO DE SUCESION INTESTADA
NOTARIA INGA VASQUEZ
Ante Abogado – Notario de Cañete, Dr. Javier Alberto Inga Vásquez, sito Jr. Jorge Chávez Nº 291, Imperial – Cañete: PETRONILA ESTHER ANAPAN CONTRERAS, solicita la Sucesión Intestada, de quienes en vida fueron sus padres DON: SABINO ANAPAN QUISPE, fallecido el día: VEINTICINCO DE MARZO DEL AÑO DE MIL NOVECIENTOS SESENTA Y DOS, y de Doña: LUCILA CONTRERAS ALVA, fallecida el día: DOCE DE OCTUBRE DEL AÑO DE MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y NUEVE. Señalando bajo declaración jurada que tuvieron como último domicilio en Cañete, y se declare como únicos herederos a las personas siguientes: RUFINO MAXIMO ANAPAN CONTRERAS; PETRONILA ESTHER ANAPAN CONTRERAS; ANTONIA MERCEDES ANAPAN CONTRERAS Y ANA ELODIA ANAPAN CONTRERAS. Se publica para fines y efectos de Ley.
Imperial Cañete, 30 de Octubre del 2009
Dr. Javier Inga Vásquez
ABOGADO
NOTARIO DE CAÑETE

EDICTO
EXP. Nº 622-2009, ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial que despacha el doctor José De La Cruz Vargas, Secretaria Jeorgina Ferrer Manrique, MARLENE YRIS RODRIGUEZ CORREA solicita la RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO de su hija KEYLA AYLIN FIGUEREZ RODRÍGUEZ expedida por la Municipalidad Provincial de Cañete – Departamento de Lima, inscrita con fecha: tres de Enero de mil novecientos noventa y seis; en el extremo que se le ha consignado: 1) Su apellido paterno como FIGUERE, siendo lo correcto: «FIGUEREZ»; 2) En el ítem del nombre de la Madre, su prenombre de IRIS siendo lo correcto: «MARLENE YRIS RODRIGUEZ CORREA»; 3) En el Item del padre su apellido FIGERE por FIGUEREZ, siendo lo correcto: «HECTOR FERNANDO FIGUEREZ QUISPE»; quedando intacto lo demás que contiene.
Imperial, 02 de Noviembre del año dos mil nueve
Georgina O. Ferrer Manrique
Secretaria Judicial

CONVOCATORIA
Se convoca a la Asamblea Extraordinaria, a los socios de la Asociación Las Brisas del Océano Pacífico Con – Con Cañete.
AGENDA:
Elección del Comité Electoral
Elección de Nueva Junta Directiva
Fecha: 07/11/2009. Lugar: 28 de Julio 197 – 199, San Vicente. Hora: 9 a.m.
Cañete 02 de noviembre del 2009
Susana Vivanco Rojas
Vice-presidenta de la Asociación
Las Brisas del Océano Pacífico Con- Con Cañete

ASOCIACION ASENTAMIENTO HUMANO MARGINAL PUENTE TABLA – CERRO AZUL
CONVOCATORIA
El Presidente del Comité Electoral 2009 de la Asociación Asentamiento Humano Marginal «Puente Tabla» de la jurisdicción del distrito de Cerro Azul, provincia de Cañete, Región Lima Provincias, cumpliendo lo establecido en el Art. 18 del Estatuto vigente de la Institución, convoca a Elecciones Generales del Consejo Directivo para el periodo 2010- 2011.
Invita a todos los socios hábiles a participar formando parte de las listas y eligiendo en los comicios electorales que se realizarán el día 06 de Diciembre del 2009, de acuerdo al cronograma establecido por el Comité Electoral elegido y proclamado en Asamblea General de Socios.
Edda Aquije de Saravia
Presidente Comité Electoral 2009

No hay comentarios.: