03 noviembre 2009

TODO LISTO PARA EL INICIO DE FESTEJOS IMPERIALINOS...

El día de hoy, martes 3 de noviembre a partir de las 12:00 m, se estará llevando a cabo la Conferencia de Prensa, con motivo de dar a conocer las Actividades Conmemorativas por el Centenario del Distrito de Imperial.
Esta conferencia de prensa, se realizará en los ambientes del Salón de Actos «Libertad» de la Municipalidad Distrital.
En la misma se darán a conocer aspectos de la programación como la Elección y coronación de la Señorita Imperia 2009, los actos culturales que se realizarán, así como todos los detalles del Festival de Fuegos Artificiales, la serenata, el desfile cívico Escolar entre otras muchas actividades que entendemos han sido programadas en estos festejos.
En los últimos días, los trabajos en las calles imperialinas se han intensificado para dar una mejor presentación a los visitantes.
Lo que si hasta la fecha viene a ser una sorpresa, el hecho de que el Campo Ferial nuevamente esté ubicado en el Estadio Oscar Ramos Cabieses, ojalá que su gramado tenga el cuidado que se merece, ahora que se estaba realizando un trabajo de mantenimiento, el mismo que puede ser tirado a la borda en los festejos.

No hay comentarios.: