12 noviembre 2009

Tiene importantes proyectos y postula con La Familia…
EMPRESARIO TRANSPORTISTA, PORFIRIO QUISPE CHÁVEZ, SE PERFILA A LA ALCALDÍA DEL DISTRITO DE AZANGARO…


YAUYOS.- El conocido empresario transportista de la zona sur grande de Yauyos, Porfirio Teodomiro Quispe Chávez, ingresó a la recta final de su campaña electoral, ofertando una serie de proyectos con la finalidad de llegar a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Azángaro.
Quispe Chávez, postula con el movimiento de Concertación Para el Desarrollo Regional, La Familia, y tiene una serie de proyectos en mente que pretende desarrollar en caso llegue al sillón municipal en las elecciones complementarias del día 29 del mes en curso.
Entre sus proyectos está gestionar ante las instancias gubernamentales provincial, regional y central para dotar de los servicios básicos de agua, desagüe, y energía eléctrica a todos los anexos para mejorar la calidad de vida de los azangarinos.
Asimismo, promete gestionar para hacer realidad el proyecto de irrigación del sector denominado de Pucamayo, un caro anhelo que consiste en reverdecer sus extensas pampas para promover la agricultura y la ganadería.
«Esto permitirá mejorar las condiciones de vida de mi pueblo porque obtendrá ingresos económicos que tanta falta nos hace», precisa Porfirio Quispe Chávez, un ciudadano que siempre apostó por su pueblo.
En su proyecto también está gestionar el servicio de internet y teléfono satelital para la institución educativa integrado de Azángaro y de esta forma los alumnos y docentes puedan adquirir mejores conocimiento a la par con la modernidad de nuestros tiempos.
La construcción de un nuevo Centro de Salud con material noble y exigir la presencia de un médico permanente para la atención de los pacientes de esta zona, toda vez que hoy existe sólo un enfermero, es otro de los proyectos del candidato de La Familia.
Electrificación del Anexo de Pucarumi, construcción de aulas en el Anexo de Miraflores, hacer realidad el Local Comunal de Villa Flor, mejoramiento de la peligrosa vía del sector Canchihuana en Chocos – Azángaro, así como de la carretera en lugar de Capalla, en Madeán – Azángaro.
Finalmente, tiene proyectado realizar el concurso de los alumnos de los últimos ciclos de Universidades de Cañete y Lima para participar en el proyecto de mejoramiento de raza en vacuno, caprino y ovino, vía inseminación artificial.
«Nosotros estamos corriendo en forma limpia a pesar que hemos recibido múltiples críticas. Pero, seguimos avanzando porque el pueblo conoce de nuestra labor», precisa Porfirio Vásquez.

No hay comentarios.: