19 diciembre 2009

Comenzó operar nuevamente en toda la región...
SUPERINTENDENCIA DE BANCAS Y SEGURO, LEVANTA CADUCIDAD DE LA AFOCAT, REGIÓN LIMA - PROVINCIAS.


SAN VICENTE.- La Asociación de Fondos Contra Accidentes de Tránsito, AFOCAT - Región Lima – Provincias, recuperó su operatividad para continuar expidiendo los seguros de vida contra accidentes de tránsito a las empresas de transporte de nuestra región, luego de una tenaz persistencia ante las instancias gubernamentales.
Así lo confirmó el presidente del Consejo Directivo de la AFOCAT – Región Lima – Provincias, Félix Romero Rojas, quien aclaró de la suspensión de su representada obedeció a un problema administrativo.
“Esa fue la causa intrascendente que determinó nuestra caducidad, el mismo, que recuperamos en el proceso Contencioso Administrativo ante el Octavo Juzgado Civil de Lima que nos dio el fallo”, expresó Romero.
Mostrando la copia de la recuperación de la Superintendencia de Banca y Seguros Nº 15152-2009 del 23 de noviembre del 2009, en la que indica la recuperación de su Inscripción Definitiva, otorgado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones en 15 de agosto de 2007, les dan luz verde para continuar operando.
Reiteró que mediante el DS. 030-2009-MTC de 26 de Julio del 2009, se adecuaron a la norma para recuperar su Registro definitivo, lo que en su oportunidad pusieron de conocimiento a las autoridades edilicias.

CONTROL DE LAS
LICENCIAS DE
CONDUCIR...
“La AFOCAT Región Lima – Provincias, ya comenzó su operación coberturando los accidentes de tránsito desde septiembre del 2006 en la Región Lima – Provincias, por lo que deseamos a futuro un trabajo coordinado y supervisado en bien del transportista y la población en general que está sujeto a un accidente de tránsito”, expresó.
El presidente del Consejo Directivo, Félix Romero Rojas, insistió a las autoridades edilicias de los pueblos de la Región Lima, en el control de las Licencia de Conducir ajenas a la provincia y aplique el nuevo Reglamento del Tránsito en Vigencia.

No hay comentarios.: