25 enero 2010

CIUDADANO DENUNCIA A PERSONAL DE SERENAZGO DE MPC… POR AGRESION…

SAN VICENTE.- El ciudadano Silverio Navarro Flores, denunció al personal de SERENAZGO de la Municipalidad Provincial de Cañete, por haberlo golpeado brutalmente en las inmediaciones de la avenida Los Libertadores de San Vicente.
Precisó que los hechos ocurrieron el pasado 17 del mes en curso, aproximadamente pasadas las seis de la tarde donde se apersonó una camioneta del SERENAZGO del municipio de doble cabina, cuya numeración terminal 473, interviniendo su unidad vehicular.
“Me solicitan mis documentos personales, los mismos que entregué al efectivo municipal y a un efectivo policial quien me comenzó a insultarme tratándome de delincuente y cuando me disponía a cerrar me vehículo, me comenzó a golpear”, señala el denunciante.
“Este mal efectivo policial procedió a agredirme físicamente, agarrándome del brazo y pateándome a la altura del tobillo y tumbándome al piso con el acompañamiento de otros tres serenos”, relata.
Puntualizó que con su abogado el Dr. José Ruiz Meza ya presentaron la denuncia ante las instancias correspondientes y que han cursado una carta al municipio para que le den los nombres del personal de Serenazgo y el efectivo policial.
Dijo que uno de sus amigos ha realizado la filmación correspondiente con su celular y se ve claramente los rostros y el número de la placa del SERENAZGO que dicho sea de paso es de color azul.
Silverio Navarro, dijo que los Serenos se confundieron con su persona, toda vez que él se dedica al negocio de la chatarrería y que momentos antes en la zona hubo un escándalo callejero donde él estaba ajeno al problema.

No hay comentarios.: