25 enero 2010

También denuncian prepotencia de Ovidio Espinoza…
VENDEDORES DE PISCOS Y VINOS DE LA PLAZA DE ARMAS DE LUNAHUANÁ PROTESTAN CONTRA ALCALDE POR REUBICACIÓN A LUGAR INAPROPIADO...


LUNAHUANÁ.- La Asociación de Vendedores de Vinos y Piscos de la Plaza de Armas de Lunahuaná, denunció al alcalde de esta localidad, Ovidio Espinoza Escajadillo, por pretender trasladarlos a un lugar inapropiado para el expendio de sus productos.
“No estamos en contra del ordenamiento de los comerciantes. Pero, el lugar es inapropiado donde no hay servicios higiénicos, hay un solo lavatorio y no se puede brindar una buena atención a los visitantes”, expreso su presidenta Julia Rojas Alcalá.
Señalaron que el lugar no muestran las condiciones del caso para brindar un buen servicio a sus clientes, porque es un corralón, cuyos trabajos lo han realizado “a la mancha”, sin ningún criterio técnico.
Precisó que aparte del traslado de los vendedores hacia el lugar, los comerciantes tendrán que pagar la suma de 400 soles, constantes y sonantes, de lo contrario, pedirán el concurso de nuevos comerciantes.
Denunciaron también que la Municipalidad de Lunahuaná, abusivamente les ha cortado el suministro eléctrico y que en las próximas horas “les meterán la fiscalía” para realizar el traslado y “limpiar” la plaza de armas.
“El alcalde de Lunahuaná pareciera que está en contra de la bebida de bandera. Nosotros le vamos a declarar persona no grata y que se vaya a su tierra”, comentó el siempre polémico comerciantes Edmundo Huamán Quiliche.

No hay comentarios.: