06 febrero 2010

«El alcalde nos ha mentido», expresan...
SITRAMUN – CAÑETE «COCINA» PARO DE PROTESTA EN CONTRA JAVIER ALVARADO...


SAN VICENTE.- Los servidores de la Municipalidad Provincial de Cañete, se encuentran sumamente mortificados con la actitud del alcalde provincial, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, al no cumplir con su palabra empeñada de designar a un funcionario de planilla en la Jefatura de Personal.
«No estamos en contra de la designación del señor José López Chumpitaz como Jefe de Personal de la Municipalidad Provincial de Cañete. De ninguna manera sino con la actitud del alcalde, Javier Alvarado», precisó la secretaria general de SITRAMUN – Cañete, Gloria Padilla.
Puntualizan que en el diálogo sostenido con el titular del pliego, les pidió que le envíen una terna de los posibles trabajadores que podían ocupar el cargo, sin embargo, a la hora de la verdad, hizo lo contrario.
«Esto nos indigna. Habíamos exigido remover de su cargo a don José Salinas de la Jefatura por una serie de irregularidades que estaba cometiendo, ahora nos sale con esta designación que no estamos de acuerdo», precisó Gloria Padilla.

SALINAS... EN ASESORIA LEGAL...
Reveló que curiosamente a Salinas, ahora le han ubicado en el área de Asesoría Legal, especulando que podría ver todos los expedientes que no se resolvieron en su momento por él, en la jefatura.
Gloria Padilla, anunció que los trabajadores sostendrán una reunión en el transcurso de esta semana. «Una de ellas será un paro por habernos mentido el alcalde», concluyó la dirigente sindical.

No hay comentarios.: