12 febrero 2010

EN ASIA... EVA AYLLON LE RINDE HOMENAJE A CHABUCA GRANDA...

Luego de una extensa gira por Argentina, Chile y Europa, Eva Ayllón regresa a Lima para presentar su último disco «Eva Ayllón le canta a Chabuca Granda», en un concierto muy especial a realizarse hoy en el boulevard de Asia en el Centro Cultural Rímac.
La Reina del Landó está emocionada y feliz de haber terminado con éxito su última producción musical que fue grabada en Buenos Aires, Argentina, acompañada de músicos peruanos y argentinos.
El material contiene un CD y un DVD fue editado en simultáneo en Estados Unidos, Argentina y Perú.
La cantante aseguró que este nuevo trabajo musical le brinda la oportunidad de darle gracias a la intérprete de «La Flor de la Canela».
«Un homenaje justo a una gran mujer que dio todo por la música peruana. Es un disco muy especial porque el público podrá escuchar temas que inmortalizó Chabuca en mi voz. Espero estar a la altura de las circunstancias», señaló Ayllón.
Sobre el show que presentará el próximo 12 de febrero en el boulevard de Asia en el Centro Cultural Rímac, comentó que será muy especial ya que es un show muy íntimo.
«La gente podrá escuchar mi respiración. Es un espectáculo muy bonito. Estoy segura que la gente se divertirá tanto como yo lo voy hacer», ha dicho Eva.
Las entradas para ver este espectáculo están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios.: