IMPERIAL ES UN PACIENTE GRAVEMENTE ENFERMO... SOSTIENE REGIDOR ANDRES ORE... REQUIERE DE UN CIRUJANO ONCOLOGO PARA EXTIRPAR EL CANCER DE LA CORRUPCION...
El distrito de Imperial es un paciente en Estado de Coma, porque no da información de ningún tipo en cuanto a su enfermedad al presentar trastorno severo de origen multifactorial, fue la opinión del Regidor de la Municipalidad Distrital de la Capital Comercial de Cañete y profesional de la Salud, Dr. Andrés Oré Cárdenas.
En un original informe médico social, Ore Cárdenas como principal fiscalizador de la venida a menos gestión edilicia que preside el Alcalde Richard Yactayo Durand, expresa que los datos para elaborar la Historia Clínica, se han rescatado de terceros o Fiscalía de Prevención, no existiendo hasta la fecha apoyo de otra entidad del Estado.
Como Medico Internista, Oré Cárdenas, destaca que entre los antecedentes patológicos, Imperial esta con una Anemia Crónica, Desnutrición Severa y Retraso Mental Severo, producto de los parásitos y oportunistas chupa sangre y otros microorganismos que continúan ocasionando deterioro de los diferentes sistemas, convirtiéndose en un paciente postrado y dependiente total.
También sostiene que Imperial padece de una serie de enfermedades infecciosas no curadas con bacterias agresivas; muchas de ellas segregando secreción mal oliente y nauseabunda a distancia.
Oré Cárdenas, indica que la Terapéutica para el control de las enfermedades hasta el momento no han respondido, debido a que los microbios identificados como «gobernantes» han resultado ser multiresistentes gracias a la aplicación de medicamentos bambas (Instituciones del Estado).
Esta situación, precisa el galeno ha llevado a calificar medicamente al distrito de Imperial como un paciente postrado en muy mal estado.
Al rescatar los datos extraídos de su Historia Clínica, resalta el hecho de haber detectado por ejemplo que no cuenta con una Oficina de Proyectos de Inversión; No tiene Oficina dependiente de Contraloría; No tiene Portal de Transparencia por Internet; No tiene un Plan Estratégico de Desarrollo a corto, mediano y largo plazo, además de Evadir el Acceso a la Información Económica, Obras públicas, Etc.
Como Fiscalizador de una cuestionado gestión municipal, el destacado médico internista, recomienda de forma urgente, realizar estudios de Laboratorio, Radiología, Cultivo de microbios agresivos para poder diagnosticar lo que sucede al interior de este paciente de nombre Imperial.
Oré Cárdenas, sostiene la necesidad de convocar a una Junta Médica de Urgencia para la reevaluación y tratamiento y en lo posible invitar a un «Cirujano Oncólogo» para extirpar el Cáncer de la Corrupción.
(Primera Línea)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario