15 febrero 2010

RUFINA LEVANO PERDIO LOS PAPELES EN PROGRAMA TELEVISIVO «AL ROJO VIVO»...

Temas puntuales como: Alianza Electoral. Principios políticos, conocimiento y defensa de la estructura conceptual del Movimiento de Concertación para el desarrollo Regional y la Sede Regional, desnudo de cuerpo entero, políticamente hablando a la Sra. Rufina Lévano, que perdió los papeles en el programa televisivo «Al Rojo Vivo», que dirige Vladimir Rojas.
La Sra. Rufina Lévano salió mal parada en el programa televisivo «Al Rojo Vivo» del canal 45 señal abierta que se emite en san Vicente de Cañete. Fue tal su indignación que trato de minimizar y mostrar su disgusto parafraseando «ideas desentonadas» contra el conductor de dicho programa, Vladimir Alexander Rojas Hinostroza.
Después de dicho revés, tuvo que buscar un paño de lagrimas, y al parecer ello se dio en un programa radial de una emisora local del distrito de San Vicente en donde fue entrevistada por un equipo de comunicadores.
Sin embargo la actitud mostrada deja mucho que desear y ahora se estaría lamentando haber aceptado la entrevista televisada, al señalar que fue por «tanta insistencia de los responsables del programa «Al Rojo Vivo» que por horas y minutos se comunicaban para garantizar la entrevista pactada», afirmó la Sra. Rufina Lévano.
Hay que recordar la tan pregonada alianza política entre las dos organizaciones o movimientos políticos entre Nelson Chui y Rufina Lévano, alianza que a nuestro entender nunca se ha dado. Recordemos que una alianza política en un proceso electoral se da cuando dos agrupaciones políticas legalmente inscritas en el JNE establecen la alianza, cuando existen objetivos e intereses comunes.
La pregonada alianza política sostenida por la candidata Lévano Quispe, cae en el vacio y no hay argumento alguno; puesto que la organización independiente «Obras» de la ex Alcaldesa Provincial de cañete no logro inscribir su organización al Jurado Nacional de Elecciones, porque supuestamente no logró las firmas necesarias para llenar los planillones que se debería presentar.
Aquí lo que se t rata es de que es un Matrimonio político por conveniencia; el mismo que se ha hecho una costumbres entre los oportunistas electoreros que no tienen principios políticos, ni bandera política e incluso hacen traslucir la ideología pequeña burguesa en donde siempre está en juego sus propios intereses personales, defienden y luchan hasta el cansancio para beneficiarse con un grupo de personas de su entorno.
Así se puede interpretar las afirmaciones vertidas por Lévano Quispe en el programa «Al Rojo Vivo» que «no tiene organización y mucho menos principio político definido», lo más vergonzoso es lo que ella atinó a decir, de que esta alianza les conviene tanto a ella, como a Nelson Chui; dando entender la ex alcaldesa que estaría interponiendo sus intereses políticos personales, antes que el de la provincia de Cañete.
Todo hace indicar que los oportunista electoreros son diestros y talentosos «TRANSFUGAS» que cada vez que existen procesos electorales disuelven su convivencia para nuevamente convivir con otra agrupación, y así sucesivamente, dando lugar a una prostitución política, porque dejan regado sus principios ideológicos, políticos, no defienden su calidad moral si lo tienen, solo por satisfacer sus intereses o apetitos personales.
Que pena que la Sra. Rufina Lévano emplee argumentos indefendibles contradictorios sobre la Sede Regional, en la presentación como integrante de la «Familia» de Nelson Chui, en donde sostuvo que «una de las razones de la alianza es que el Ing. Nelsón Chui en este año va a crear la sub sede regional en Cañete para que los cañetanos no se trasladen hasta Huacho para hacer una gestión».
Por ello, ahora Rufina muy alegremente dice «Cañete debe ser sede Regional» y nuevamente va a manifestar su punto de vista al presidente del gobierno Regional, quien va a la reelección por el Movimiento de Concertación para el desarrollo Regional.
Muchos televidentes opinaron que la ex alcaldesa en realidad esta en nada en la Política «no es política porque no tiene filosofía política» y debería unificar criterios tanto Nelson Chui, como Rufina Lévano, tendrán que dialogar, informar al detalle como van a financiar sus campañas políticas, cual es su cuadro de afiliación y militancia político partidaria, cual son los principios políticos y la plataforma de lucha centrado en un programa político a defender en la campaña.
Por último nos preguntamos a ciencia cierta si doña Rufina se ha tomado la molestia de conocer parte de la doctrina de Nelson Chui para ver si en realidad existe compatibilidad para sellar la convivencia, sino probablemente en la campaña electoral será el blanco más débil de ataque por sus contrincantes de competencia política.

No hay comentarios.: