FAMILIARES DE ESTILISTA IMPERIALINO ASESINADO EN LIMA, CLAMAN JUSTICIA
Familiares del estilista imperialino, Felipe Eduardo Ayllón Cabello (34), quien fue encontrado muerto el pasado 23 del mes en curso en su domicilio de La Victoria, pidieron a las autoridades competentes a esclarecer los pormenores del crimen.
Felipe Eduardo Ayllón Muñoz y Clara Cabello, padres del occiso, expresan que la Policía maneja una serie de hipótesis sobre el caso, cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición luego de tres días de perpetrarse el crimen.
«El vivía en Lima hace nueve años. Trabajaba en forma correcta y honesta. Todo el barrio lo conocía por su caballerosidad y respeto. Incluso, hace dos días los vecinos estuvieron consternados con este crimen», precisó.
Según las informaciones aparecidas en los medios de carácter nacional, Felipito habría sido masacrado a golpes en su habitación de su centro de estética, de donde le robaron un DVD y varias joyas que vendía en su local, ubicado en un solar de La Victoria.
Producto del estado de descomposición del cuerpo, emanaba un olor nauseabundo del interior del establecimiento ‘Estética Felipe’, en el interior 11 del solar ‘Sarita Colonia’, que se encuentra en la calle Luis Velasco 2030, preocupó a Mary Cosquillo (27), quien ayudaba al estilista Felipe Eduardo Ayllón Cabello (34).
EMPLEADA DIO AVISO A LA PNP...
Ella, tocó la puerta y como nadie respondía, pasó la voz a los demás moradores, que llamaron a la policía y con la autorización del fiscal, un equipo de agentes ingresó al negocio y halló todo en desorden.
«Estaba semidesnudo y tenía un avanzado estado de putrefacción, pero no presentaba heridas. Al parecer lo habrían matado a golpes, ya que el rostro estaba totalmente hinchado y desfigurado. Su perrito fue encontrado al lado de su cuerpo», dijo un policía.
Los detectives de la Divincri - La Victoria interrogaron a Mary Cosquillo, quien refirió que en el lugar faltaba un DVD, joyas, cosméticos y el celular de la víctima.
«Él trabajaba desde hace nueve años en esta quinta, siempre fue un chico tranquilo. Era un buen muchacho, nunca andaba en problemas», contaron los vecinos del lugar.
Sus familiares refirieron que, todos los días, el joven los llamaba por teléfono, pero que desde el domingo no supieron nada de él hasta el pasado martes.
‘NILTON Y ‘YOFRE’...
Algunos vecinos contaron que lo vieron por última vez con los sujetos conocidos como ‘Nilton’ y ‘Yofré’, ambos consumidores de droga y quienes lo frecuentaban.
«Se sospecha de ambos, ya que la puerta del centro de belleza no había sido violentada. Además, en el lugar se encontró una gaseosa y una botella de licor, que se llevaron los peritos de Criminalística para ubicar las huellas», afirmó uno de los investigadores.
FAMILIARES EN LIMA...
Los familiares se encuentran en la ciudad Capital, viendo todas sus pertenencias y ya han tenido el concurso del abogado cañetano Dr. Italo Quispe Lévano para ver el caso.
«Vamos a ir hasta las últimas consecuencias. La muerte de mi hijo no quedará impune», comentaron sus familiares quienes aún no se reponen del fatídico deceso y, por lo pronto, sólo piden justicia.
Clarita Ayllón Cabello, quien se encuentra en los Estados Unidos, recibió la noticia en su centro de trabajo, incluso, estuvo a punto de tomar vuelo, para retornar al Perú, pero le fue imposible.
«Me encuentro consternada y muy dolida sobre la muerte de mi hermano. Sólo pido justicia y exijo que se esclarezca por el bien de mi familia», exigió Clarita vía facebook. (Cl)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario