31 marzo 2010

HOY, DEJA ALCALDIA JAVIER ALVARADO...

COMUNICADO
Estimados Patriotas.
Mañana (hoy) miércoles es un día histórico para nuestro Movimiento Regional.
La militancia me encarga renunciar a la Alcaldía Provincial de Cañete para asumir el compromiso urgente de postular a la presidencia del Gobierno Regional de Lima Provincias.
Porque es urgente un cambio en la política de mentiras y lucro personal que han practicado y practican nuestras autoridades desde muchas décadas atrás.
Porque es urgente devolverle a las nuevas generaciones la confianza en los políticos, demostrándoles que habemos personas que tenemos el interés auténtico de servir con honestidad trabajando con ahínco para alcanzar las grandes metas.
Patriotas, este es el tiempo de reivindicar a nuestros padres y abuelos que alguna vez confiaron en la política. Es el tiempo de reivindicar la Democracia en el Perú.
Es tiempo de devolver la confianza a los jóvenes que tanto aman a nuestro país pero que se sienten defraudados y abandonados a su suerte.
A los militantes comprometidos les digo que es tiempo de trabajar doble para alcanzar nuestros ideales. No hay espacio para el descanso salvo aquel que signifique recargar fuerzas para seguir avanzando.
Patriotas, éste es nuestro tiempo, el mañana en realidad es HOY.
El futuro es el presente.
Gracias por acompañarme en este breve camino que se inicia mañana (hoy) 31 de marzo a partir de las 4 de la tarde. Más adelante, el domingo 3 de octubre, Dios y el Pueblo nos colocarán en el lugar que realmente nos corresponde.
Seguro de nuestra gran victoria,

Javier Alvarado
Presidente de Patria Joven

Martes, 30 de marzo de 2010

No hay comentarios.: