01 marzo 2010

FAMILIARES Y VECINOS AREQUIPEÑOS SACAN LA CARA POR WALTER FLORES

Los vecinos de la cuadra 10 de la calle 13 de Abril, en el distrito de Alto Selva Alegre, señalaron que el fiscal Walter Flores Ochoa (37), quien vivió en la zona desde que nació hasta que se casó hace pocos años, era muy tranquilo, estudioso y jamás se le conoció como mujeriego, por lo que enterarse que es el principal sospechoso del asesinato de su compañera en Cañete, la fiscala Victoria Lara Ñopo (30), los ha sorprendido en demasía.
Los ocupantes de 3 viviendas visitadas ayer por Correo coincidían en que la noticia es increíble y que no pueden comprender lo que sucede. Walter a veces venía en su moderno vehículo, especialmente a visitar a sus papás, que viven con 2 de sus hermanos, quienes seguramente pasan por un mal momento, sostuvieron recordando que tras graduarse de abogado trabajó poco tiempo y viajó a Cañete al ser nombrado fiscal adjunto provincial.
Tiene esposa e hijos.
Varios fiscales de Arequipa recuerdan que solía visitar el Ministerio Público ejerciendo su profesión, acompañando a sus clientes, pero jamás trabajó como fiscal en la Ciudad Blanca.
Un hombre salió y se limitó a indicar mi hermano es una persona muy correcta, incapaz de algo así, pero la prensa es una porquería; discúlpeme, pero no voy a decir más, y tiró la puerta.
El cadáver de la fiscala fue hallado semidesnudo en la Panamericana, altura de Chincha, el jueves 18, quien sostenía relaciones sentimentales con Flores y el ingeniero Abel Valdez (38), este último detenido desde el día siguiente.

No hay comentarios.: