05 marzo 2010

INAUGURACION DEL SEPULVEDA HABRIA SIDO UNA BURLA AL PUEBLO DE CAÑETE... NO HAY AGUA, LUZ NI MOBILIARIO...
Como una falta de respeto a la ciudadanía cañetana ha sido calificada la tan promocionada inauguración de la Institución Educativa «José Buenaventura Sepúlveda», que hasta la fecha no cuenta con los servicios de agua potable y el mobiliario adecuado para iniciar las labores académicas correspondientes al año lectivo 2010.
Padres de familia de esta importante casa de estudios de la capital de la provincia, criticaron que la ex alcaldesa Rufina Lévano en su afán de buscar protagonismo político partidario, se haya prestado al juego del Gobierno aprista de aprovecharse de la buena fe de la comuna cañetana de inaugurar una infraestructura cuando en realidad no estaba lista para entrar en funcionamiento.
«Desconocemos si la señora Rufina tiene conocimiento que por ejemplo inauguración y funcionamiento forman un binomio y una unidad de un hecho», expresaron algo indignados algunos padres de familia, tras acotar que en este tema quien representa a la Educación en Cañete, Flora Ananora Saavedra, lamentablemente, «sea hace de la vista gorda».
Otros fueron de la opinión que los políticos utilizando esta obra de infraestructura educativa, han querido aprovecharse de la docilidad de un menor de edad a quien solo le queda aceptar el abuso de quienes están en el poder temporalmente.
Finalmente, no falta quien expresó que si Rufina Lévano se presta para el juego y burla de los apristas contra la población cañetana, esta muy lejos de contar con la aprobación y confianza de la ciudanía que al parecer la quiere lejos del sillón municipal.
(Fuente de referencia: Primera Línea)

No hay comentarios.: