06 marzo 2010

QUE TAL ESCUDERO DE RUFINA LEVANO... HERIBERTO ALDAZABAL...
Sin darse cuenta de lo expresado durante el programa de Radio, «Tiro Al Blanco», el escudero oficial de la ex alcaldesa Provincial Rufina Lévano Quispe, profesor Heriberto Aldazabal, dejo entrever que la candidata por las filas de la agrupación política «La Familia», lamentablemente se ha rodeado de personajes mentirosos... y ya que en las últimas andanzas de la Sra. Rufina Lévano encontramos a Jorge del Castillo y al Presidente Regional Nelson Chui, no creemos que se haya referido a estos personajes.
Como se recuerda la ex alcaldesa y el Congresista del Castillo, fueron elegidos como padrinos de la reconstruida Institución Educativa «José Buenaventura Sepúlveda», prometiendo el ex Premier como parte del Gobierno Central, gestionar antes del inicio de las labores escolares el nuevo mobiliario para dicha infraestructura, compromiso que hasta la fecha no se ha cumplido.
Otro detalle, es el anunció que hiciera públicamente la ex autoridad edilicia y aspirante a retornar al sillón municipal, de tener el compromiso de su socio político y Presidente Regional Nelson Chui Mejía de instalar la Sub Sede Regional en Cañete los primeros días del mes de marzo del año en curso, encargo que tampoco se cumplió.
De otro lado, Aldazabal, aseguró que Rufina Lévano llevara en esta oportunidad en su lista a personas capacitadas para asumir una autentica función fiscalizadora, precisando que cuando un regidor no tiene trabajo fácilmente cae bajo la las ordenes de quien cumple la función de alcalde por temor a que este le corte sus dietas.
El también llamado «narrador de cuentos», expresó en el Programa «Tiro Al Blanco», la renovación total de quienes acompañarían en lista a la ex alcaldesa, descartando a todos aquellos personajes que fueron parte de su anterior gestión.
Finalmente, Aldazabal, reveló que durante la elecciones del año 2006 para elegir al Presidente Regional de Lima, no voto por Nelson Chui por ser personaje nuevo y como tal no le genero la confianza debida.

No hay comentarios.: