27 abril 2010

VICTIMA AL PARECER DE UN PARO CARDIACO FALLECIO JOVEN DEPORTISTA IMPERIALINO...

La verdad es que es una triste y lamentable noticia.. Alfredo Enrique Farfán Quispe, de sólo 22 años de edad… hijo de Alfredo Farfán, portero legendario del Walter Ormeño y de Zulema Quispe, ayer mientras jugaba un partido de fulbito, cayó al piso víctima probablemente de un ataque cardíaco… Inmediatamente fue llevado hacia el Hospital Rezola, donde al parecer no se le habría brindado una atención oportuna… minutos más tardes, dejaba de existir.
Alfredo Enrique, conocido cariñosamente por todos sus amigos como la «foquita», era el hijo mayor del también popular «memo»… como toda su familia era un jugador que militó en diversos elencos imperialinos, y mostró que en los Farfán, siempre corría sangre futbolera.
Hoy, ya no está con nosotros… su deceso ha dejado a toda su familia, sumida en el desconsuelo y pesar. Estamos con Uds., en estas horas de profundo dolor. Sin duda es una perdida irreparable que sumerge en el dolor a toda la familia imperialina, y en especial a la deportista, porque sin duda, la «foquita» era un muchacho que poseía ese talento innegable en la familia... la practica del fútbol.
Trascendió que su fallecimiento se habría debido a una no rapida atención de parte de los galenos del Rezola... los mismos que deben ser esclarecidos el día de hoy.

No hay comentarios.: