21 junio 2010

EDICTO
En los seguidos por Juan Palomino Rivadeneyra y otros, contra Renny Sandoval Sánchez y otro, Exp. 2009-00325, el Juez del 2° Juzgado de Familia de Cañete, Dr. Ángel Polanco Tintaya y Sec. Erika Herrera Taxa, ha ordenado se publique la parte pertinente de Res. N° 12: Cañete, 06/04/2010: CONVOQUESE A ASAMBLEA GENERAL EN LA ASOCIACION CIVIL PRO VIVIENDA DEL PODER JUDICIAL, conforme a la agenda de propuesta: 1.- Elección de Junta Directiva. 2.- Se autoriza a la Junta Directiva elegida la apertura de nuevos libros de la Asociación y empadronamiento. 3.- Que, la Asamblea General será presidida por el socio Juan Palomino Rivadeneyra. En consecuencia DISPONGO que la convocatoria se sujete al régimen que señala el artículo 24° del Estatuto; ORDENANDO que esta asamblea debe efectuarse con la presencia de un notario público; Res. 16 de fecha 10/06/2010, SEÑALESE el día 24-06-2010, 18 horas, la 1ra. Convocatoria y 18:30 la 2da. Convocatoria, para la realización de la Asamblea, que se llevará a cabo en el local «BRIZET», ubicado en calle Santa Rosa 2do. Piso en los altos del Banco de Trabajo de San Vicente de Cañete. Fdo. Dr. Angel Polanco Tintaya; Fdo. Sec. Erika Herrera Taxa.
Cañete, 10 de mayo de 2010.
Dra. Erika Edith Herrera Taxa
Secretaria Judicial
Segundo Juzgado de Familia
Publicar: 19, 21 y 22 de Junio

SUCESIÓN INTESTADA
Exp. N° 2010-00048.- Ante el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Cañete que despacha el señor Juez doctor Daniel A. Soto Borjas y Secretaria Elizabeth Ada Yaya Alcalá, doña NELYDA ERLINDA CASTRO QUISPE solicita la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fuera RAUL CABEZAS GOMEZ, fallecida el 14 de Mayo del 2008 en San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima. Lo que se publica conforme a ley.
Cañete, 15 de Abril de 2010.l
Elizabeth A. Yaya Alcalá
Secretaria Judicial
2° Juzgado de Paz Letrado de Cañete

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA
SEGUNDA AUDIENCIA PÚBLICA EXTRAORDINARIA
En el Distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, Departamento de Lima, a los catorce días de junio del dos mil diez, siendo las nueve de la mañana, se reunieron los Jueces Superiores Moisés Martínez Meza (Presidente de la Sala), Víctor Durand Prado, y Federico Quispe Mejía, a efecto de programarse la fecha de realizar la SEGUNDA AUDIENCIA PÚBLICA EXTRAORDINARIA, conforme a lo establecido mediante la Resolución Administrativa Nº 035–2010–P–CSJCÑ/PJ del primero de febrero del dos mil diez, señalándose para el MIERCOLES TREINTA DE JUNIO del año en curso a horas OCHO Y DIEZ DE LA MAÑANA, a fin de garantizarse que los procesos penales con reos en cárcel se tramiten dentro de los plazos fijados por la ley, y el derecho de todo procesado a ser juzgado dentro de un plazo razonable, o ser puesto en libertad por exceso de detención, conforme lo establece el Decreto Ley N° 25476; en consecuencia OFICIESE a los dos Juzgados Penales Liquidadores Transitorios de Cañete, Juzgado Liquidador Transitorio de Mala, Juzgado Liquidador Transitorio de Yauyos, Primera Fiscalía Superior Penal, Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa Cañete, Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa Mala, Fiscalía Provincial Penal Corporativa Yauyos, y al Establecimiento Penal Nuevo Imperial, a efecto que INFORMEN antes de la fecha programada de audiencia, el PLAZO DE DETENCION que tuvieren los procesados al día 30 de junio, y cuyos procesos estén pendientes de sentenciar y dictaminar. Oficiándose y mandando a publicar la presente resolución en el Diario Oficial El Peruano y el de mayor circulación de ésta localidad.
S.S.
MARTINEZ MEZA, DURAND PRADO, QUISPE MEJIA

No hay comentarios.: