12 julio 2010

ASOCIACIÓN DE VIVIENDA «VIRGEN DE LA CANDELARIA» - CAÑETE
Carta Notarial

Cañete, 12 de Julio de 2010

Señor(a): Socio…….…………………….. Mz…. Lote…….
Presente.-
Nos es grato dirigirnos a usted para saludarlos cordialmente, en nuestro calidad de socio y Presidente del Consejo Directivo de la ASOCIACIÓN «VIRGEN DE LA CANDELARIA CAÑETE».
La ocasión de la presente es para hacerle saber que el día 27 de Setiembre del 2009, se acordó mediante Asamblea General Extraordinaria de Socios, iniciar la ejecución de la obra de Instalación de las redes de agua potable, desagüe y vereda en nuestro predio, conforme al plano y la resolución que nos autoriza EMAPA – CAÑETE S.A.
Asimismo, reiteramos los acuerdos adoptados de la siguiente manera:
PRIMERO: El Consejo Directivo y la Comisión de Agua, Desagüe y Vereda de la Asociación Virgen de la Candelaria, hace de su conocimiento el acuerdo tomado en la Asamblea General Extraordinaria del día sábado tres de julio del 2010, haciendo saber que la Resolución de Gerencia Nº 307-2009-GODUR-MPC, esta por cumplirse los 18 meses de plazo otorgado, conforme consta en el Articulo 2.- que a la letra, dice: AUTORIZAR A LA ASOCIACIÓN VIRGEN DE LA CANDELARIA CAÑETE, REPRESENTADO POR SU PRESIDENTE EL SEÑOR, ROBERTO DE LA CRUZ RIVERA PARA EJECUTAR EN EL PLAZO DE DIECIOCHO (18) MESES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE NOTIFICACIÓN DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN, LAS OBRAS DE HABILITACIÓN URBANA FALTANTE.
Asimismo en el Articulo 7.- Dice, LA PRESENTE RESOLUCIÓN ES POSIBLE DE DECLARACIÓN DE NULIDAD, EN VIRTUD DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL. LEY Nº 27444.
Por lo tanto, Señores Asociados le hacemos recordar que con diferentes fechas hemos citado y notificado, reiterada veces. Ahí, están la Carta Circular de fecha 05 de mayo del 2009, Citación del 22 de febrero del 2010, Carta Circular del día 26 de Abril del 2010, y la Citación del 3 de Julio del 2010, a una Asamblea General, incluso, publicada en el Diario Oficial Judicial de Cañete, AL DÍA CON MATICES, dando cumplimiento en el ART. 32 DEL NUESTRO ESTATUTO.
SEGUNDO: Señor Socio, por última vez la Asamblea General Extraordinaria autoriza en un plazo 15 días para que puedan cancelar al contado el compromiso de pago, caso contrario SU LOTE SERÁ HIPOTECADO PARA CUBRIR LOS GASTOS DE LA OBRA DE AGUA, DESAGÜE Y VEREDA.
Los Socios que aún adeudan su compromiso de cuota, deberán acercarse a la Oficina de Operación de Negocios de la Caja Municipal de Ica – Administración, sito en la Av. Ramos (Carmelita) 2do Piso – Imperial – Cañete.
TERCERO: Asimismo dicho acuerdo se sustenta en la Resolución de Gerencia Nº 307-2009-GODUR-MPC, de fecha 17 de Abril del 2009, en la que se aprueba la Habilitación Urbana de nuestro predio y conforme al ART. 2, NOS DA UN PLAZO DE 18 MESES, a partir de la fecha de notificación, la misma, que esta por cumplirse el término y es nos urge culminar la obra.
Y es urgente y obligatorio, SEÑORES SOCIOS, que ustedes en general, cumplan con aportar la suma de S/. 2,655.00 (DOS MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y CINCO NUEVOS SOLES), dinero que se requiere con urgencia para los gastos afines diversos; es decir, específicamente para la compra de tubos de agua y otros accesorios complementarios, que la Empresa Constructora Inmobiliaria SAC, ya realizó una inversión por más de 180,000.00 nuevos soles, monto que es necesario complementar.
CUARTO: El pago deberá hacerse efectivo a la entidad financiera y entregar el Voucher a la socia de la Comisión de la Obra en la Oficina, la misma que forma parte de la Comisión del Proyecto de Instalación de Agua Potable, Desagüe y Vereda, pudiendo hacerlo el depósito en la Cuenta Nº 9482 Caja Municipal de Ahorro y Crédito ICA, que se expedirá su recibo correspondiente de cancelación; pudiendo hacer a partir de la fecha de recibida la presente carta..
Al mismo tiempo, reiteramos el pago por el Proyecto de Luz S/ 50.00 Nuevos Soles, que fue acordado en una Asamblea General, para el pago del Proyecto de fecha 14/07/07, 24/09/08, 03/02/09 y 13/06/09.
El término para cancelar la financiación es de 24 meses calendarios y vencido el plazo, incrementará una mora del 10% mensual. Asimismo, los gastos que ocasione por concepto de Escritura Pública de Hipoteca, asumirán todos los socios que no hayan cumplido con pagar sus cuotas en su debido tiempo.
De requerir la ampliación de la información, sírvase llamar al celular 988139503 que será atendido cordialmente.
Esperamos se tome la debida nota de atención.
Atentamente,

ROBERTO DE LA CRUZ RIVERA (Presidente)
MARCELINO W. CHUPAYO MADUEÑO (Secretario de Economía)
LORENZO C. AGUADO GALVEZ (Secretario de Actas)
LUCY C. DE LA CRUZ CUZCANO; JUANA G. RODRIGUEZ CASTILLON; ABEL E. GUTIERREZ RODRIGUEZ; VICTOR G. ZEGARRA ARGUMELO (Comisión de Agua)
NOTA: Presente carta será publicado en el Diario Matices.

No hay comentarios.: