15 julio 2010

Ing. Esteban Vega, no tiene temor ni a su líder Vicente Sánchez Váquez.
CONSEJEROS NO DEBEN LLEGAR A LA REGIÓN PARA DECIR «AMEN» O «SÍ SEÑOR», SINO A TRABAJAR Y A FISCALIZAR LOS RECURSOS DEL PUEBLO


SAN VICENTE.- El Ing. Esteban Vega Rojas, manifestó que de ser elegido como consejero regional, no será para decir «amen» a los acuerdos que adopten el pleno sino para presentar proyectos de desarrollo integral y fiscalizar los recursos del Estado, a fin que se administren correctamente.
«Cuando uno llega a un cargo por elección popular, se tiene que poner la camiseta de la región y trabajar en favor de ella. No podemos decir amen a todo, sino debemos exigir que las cosas se realicen en forma transparente», acotó.
Esteban Vega, quien es candidato al consejo regional del movimiento Confianza Perú, lamentó que los consejeros de la región y los regidores, específicamente de la provincia de Cañete, adopten la ridícula posición del «amen» o el «si, señor».
«Si veo que mi presidente Vicente Sánchez (candidato a la presidencia regional de Confianza Perú), está haciendo las cosas malas, tendré que denunciarlo. No me temblará la mano para hacerlo», dijo en tono enérgico durante su presentación en el reciente mitin de Imperial.
Vega Rojas, dijo tener experiencia suficiente en la gestión pública y puso como ejemplo su labor fiscalizadora que cumplió en el periodo de doña Rufina Lévano, a quien denunció de una serie de irregularidades que cometió en su gestión.
Invocó, igualmente, a los «futuros regidores» de Carlos Pariona, que de llegar al municipio, tienen que trabajar y sobre todo fiscalizar la gestión edil. «Y si en algún momento, el alcalde comete irregularidad, no hay que tenerlo miedo. Tienen que denunciarlo», precisó en medio de la algarabía de los simpatizantes.
Finalmente, agradeció al pueblo de Imperial por haberlo abierto sus puertas para desarrollarse profesionalmente y hoy proponerlo como candidato al consejo regional. «Me da gusto que en la lista participe el señor Pedro Koo Murga, hijo de un gran amigo, Artuo Koo Chiok», precisó Esteban Vega.

No hay comentarios.: