07 agosto 2010

EL 10 DE AGOSTO SE SORTEARA NUMEROS Y UBICACION EN CEDULAS DE SUFRAGIO...

Entramos a la recta final del camino que nos llevará a tener nuevas autoridades en las diferentes Alcaldías Distritales y Provinciales, y Regiones del país.
Y decimos que entramos a la recta final, porque será éste 10 de Agosto, cuando las cosas se nivelarán entre todos los candidatos y la lucha será más franca y seria, porque recién las agrupaciones políticas que se presentan y que no tienen el auspicio o patrocinio de una agrupación nacional o regional que ya cuenta con símbolo, podrán lograr el número que los identificará ante el elector.
Es así, ya que la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cañete, mediante comunicado dirigido a diversos medios de comunicación ha dado a conocer lo siguiente:
«Se convoca a los personeros de las organizaciones políticas locales, que participarán en las próximas Elecciones Municipales en la circunscripción de la ODPE Cañete, a los actos públicos del sorteo de asignación de números a las Organizaciones Políticas Locales y del sorteo de ubicación en la cédula de sufragio, correspondiente a dichos comicios, que se realizará este martes 10 de Agosto a las 18 horas, en el local sito en Jr. Belaunde 100, esquina con Jr. Tacna 262, Urb. Las Casuarinas, San Vicente de Cañete».

No hay comentarios.: