05 octubre 2010

ALFREDITO CHAUCA... SERIA EL ELEGIDO EN EL DISTRITO DE CHILCA COMO NUEVO ALCALDE

El poder desgasta, reza un viejo refrán. Eso fue lo que ocurrió con don Pablo Nalda, quien iba a la re - reelección en el distrito de Chilca, pero que en esta oportunidad sucumbió ante la figura de un político joven que luego del tercer intento llega al cargo de alcalde con su organización política local, «Forjemos Chilca».
A pesar que aún no hay resultados oficiales en la ODPE - Cañete, pero el personero legal de esta agrupación política, confirma el triunfo de Alfredo Chauca, un filántropo que se caracterizó por brindar ayuda social a la población y que las dos oportunidades que participó, quedó en segundo lugar.

CHAVELÓN» CORTÓ LAS OREJAS Y EL RABO AL TORITO CUNERO DE LUNAHUANÁ
El vitivinicultor Luis Conislla, conocido como «Chavelón», ganó las elecciones en esta localidad. Su seriedad y simpatía que suele poner siempre en toda actividad, fue el principal argumento que le ha permitido llegar ahora al máximo sillón municipal.
Con la camiseta de la «K» de Fuerza 2011, «Chavelón», alcanzó el triunfo, dejando lejos al candidato de Patria Joven, Alan Juárez, y bastión de esta organización política en esta localidad.
«Vamos a trabajar por el desarrollo de Lunahuaná. Tenemos muchos proyectos que realizar y ya estamos aquí», expresó el popular «Chavelón» quien gerencia la industria vitivinícola «Don Reynaldo».
«Chavelón cortó las orejas y el rabo al torito cunero», comentó el popular Edmundo Huamán Quiliche en medio de la algarabía de la gente, recordando que esta vez, no existió el «anforazo» como se denunció en la anterior elección.

Eddi Del Mazo Tello, llegó primero con La Familia
ELEGIDO PARA EL DESARROLLO DEL DISTRITO DE IMPERIAL... EDDI
¡Pa’ bravo... Yo ! Festejó triunfo
El Prof. Eddy Del Mazo Tello, es el virtual alcalde del distrito de Imperial, tras conocerse los primeros resultados de los escrutinios realizados ayer en esta localidad.
Eddy Del Mazo, quien fue esta vez con el membrete de «La Familia», logró superar a su más cercano rival, Carlos Pariona Lizana, popular «marinerito» quien fue un gran contrincante y participó con el logo de «la casita» de Confianza Perú.
«Vamos a concertar con las diferentes organizaciones políticas que participaron en esta lid electoral. Mi gobierno será concertador para atender las demandas de la sociedad civil», expresó Del Mazo Tello.
En medio de la efervescencia popular, Del Mazo Tello, expresó que no defraudará a la población de Imperial que depositó su confianza en su persona para gobernar los próximos cuatro años.
Completan la lista de regidores Gladis Martina Candela Sánchez, David Carlos Rosales Carbonell, Norma Beatriz Ramos Ormeño y Alcibiades Roy Beltrán Gutiérrez. Faltando dos regidores de las listas que ocupen el segundo y tercer lugar respectivamente.

No hay comentarios.: