23 noviembre 2010

LIDERES DE DIVERSAS FACCIONES POLITICAS MUESTRAN EN CAÑETE SU APOYO A NELSON CHUI...
A Conferencia de Prensa, Sólo Fueron Invitados Prensa Adicta Al Candidato De La Reelección... Pese A Ello, Nelson Chui Evitó Pronunciarse Sobre Temas Controversiales...

En conferencia de prensa (a las que fueron invitados solo un sector de la prensa cañetana) realizada en San Vicente, el candidato reeleccionista Nelson Chui Mejía presentó a líderes de diversas organizaciones políticas que le han brindado su respaldo en la segunda vuelta electoral.
Entre los principales líderes que expresaron su apoyo al candidato de «La Familia», encontramos a Gonzalo Aguirre Arriz de la Coordinadora Nacional de Independientes, Pedro Minaya del PPC, Gerardo Castro del APRA, Fredy Romero de Restauración Nacional entre otros líderes políticos.
El representante de Restauración Nacional señaló que la comunidad evangélica apoya a Chui porque tiene el mejor plan de gobierno. Por su parte el ex candidato a la presidencia regional Gonzalo Aguirre dijo que su apoyo a Chui se basa en la gobernabilidad que representa el líder de la familia al contar con la mayoría de alcaldes provinciales así como de consejeros regionales.
A su turno Pedro Minaya destacó la voluntad de concertación de Nelson Chui que les ha ofrecido la conformación de un Consejo Consultivo de Candidatos que lo supervisarán y apoyarán en una eventual reelección.
Quien no se quedó atrás con su conocido discurso socialista, progresista y optimista fue Gerardo Castro quien dijo que hablaba en nombre de sus compañeros que apuestan por la gobernabilidad de la región Lima.
Cabe destacar que se hizo presente -y tomó el uso de la palabra- el Secretario General del Sute (el llamado «democrático) el prof. Eloy Ramos Trinidad quien dijo que los profesores cañetanos respaldan totalmente la candidatura de Chui. No dejó de pasar la ocasión la controversial Rufina Lévano que enfiló su puntería contra Javier Alvarado de quien dijo que era el líder del «chorito» así como volvió a hablar de su derrota en las últimas elecciones municipales.
Cuando el candidato Chui tomó el uso de la palabra dijo sentirse respaldado y que estaba seguro que su triunfo es evidente por lo que se comprometió a seguir trabajando, haciendo las cosas mejor que antes.
El tema de Javier Alvarado no fue ajeno en esta conferencia y Chui lamentó la cantidad de escándalos en los que está involucrado a su paso por la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete, inclusive leyó parte de una citación que la Comisión de Fiscalización del Congreso le ha hecho llegar a su competidor para que responda a una serie de hechos denunciados.

No hay comentarios.: