El líder político de Fuerza Regional Ricardo Chavarría Oria en entrevista a Telecable Noticias Canal 9 – Huaral, desmintió que haya tenido un acercamiento político con el candidato a la reelección Nelson Chui Mejía del Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional, quien participará en la segunda vuelta por la presidencia del Gobierno Regional de Lima.
RECHAZA VERSIONES PROPALADAS...
Las declaraciones las formuló rechazando las versiones que se vienen propalando en algunos medios de comunicación de Huaral, durante las últimas semanas; sin embargo dijo, que esperará la culminación del conteo de las actas que aún se encuentran siendo procesadas por el Jurado Electoral Especial, y que las mismas deben llegar a su fin en el transcurso de la presente semana, indicó.
NO DESCARTAMOS NINGUNA POSIBILIDAD...
«No descartamos ninguna posibilidad de apoyar a cuan candidato sea el que participe en esta contienda electoral regional, sin embargo debo manifestar que por el momento no se ha dado un acercamiento con el ing. Nelson Chui Mejía, ni de manera personal, ni como partido político, lo cual rechazamos las versiones que se señalan por los medios de comunicación», expresó el líder de Fuerza Regional.
CONSULTARA CON MILITANCIA...
Agregó el ex candidato, que debe ser necesario la consulta a la militancia del movimiento Fuerza Regional, a fin que exista un apoyo justo y democrático sea quien sea el postulante.
Asimismo indicó que la población debe ser quien juzgue y elija a un buen representante, que adopte una política de trabajo y desarrollo con capacidad.
NO IRIA CON CHUI...
Dejó entrever que no iría en una futura alianza política con Chui Mejía; y es que ha tenido alguans declaraciones totalmente inaceptables vertidas públicamente en diversos medios... semanas atrás en su campaña proselitista, manifestó que en una segunda gestión de llegar a la presidencia regional, reduciría los niveles de corrupción a lo que había sido en su primer gobierno, permitiendo de esta forma la continuidad de los actos de corrupción en todos los niveles y en todos sus aspectos, aseveró un contrariado Chavarría Oria.
En ese contexto muy enfático respondió que de continuar con esta forma de hacer política sería preocupante para el progreso de los pueblos, lo cual generaría una grave crisis de gobernabilidad en toda la región, sentenció.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario