26 enero 2011

GUSTAVO ORELLANA… MANO DURA CON LAS MINIVAN...

SAN VICENTE.- El gerente de transporte de la Municipalidad Provincial de Cañete, Gustavo Orellana Villarán, hace unos días intervino el paradero de las “Minivan” que se ubica a vista y paciencia en la calle O´higgins, altura hacia la salida de la carretera Panamericana Sur.
“Quiero que me traigan sus papeles mañana para ver si están en regla o no”, fue la advertencia que hizo el flamante gerente de transporte ante la presencia de un buen número de pasajeros y propietarios de los vehículos que trasladan pasajeros a la ciudad de Lima y viceversa..
Lo curioso del caso es que al día siguiente, no hubo ninguna Minivan. Todos se esfumaron como por arte de magia, surgiendo – al mismo – tiempo una serie de comentarios del populorun del ¿Por qué la anterior administración no actuó de esa forma?, obteniendo múltiples especulaciones como respuesta.
Uno de los vecinos que observaba la intervención, era don Percy Vicuña, quien señaló: “Lo que pasa es que hay mucha mafia en los municipios, principalmente en sus funcionarios”, felicitando – al mismo tiempo – el accionar de Orellana.
Si bien es cierto que hay mucha gente que felicita el accionar para que las empresas se pongan a derecho, pero también se hicieron la pregunta del millón: ¿hasta cuándo durará el principio de autoridad en esta gestión?. ¡Habrá que esperar!.

No hay comentarios.: