18 enero 2011

JAVIER ALVARADO TIENE QUE ASUMIR SU RESPONSABILIDAD HISTORICA CON CAÑETE …

El conductor del Programa de Televisión «Al Rojo Vivo», Vladimir Rojas Hinostroza, hizo un llamado especial a la población de Cañete para que no firme ningún documento de apoyo al Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle para la creación de su Partido Político Nacional «Triunfa Perú».
Antes que apoyar a un personaje que está más preocupado en alcanzar notoriedad a nivel nacional, dijo, «Alvarado Gonzales del Valle, Primero tiene que asumir su responsabilidad histórica con el pueblo de Cañete de saber que nos está representando ante 8 provincias que nos miran», anotó.
Puntualizando que los medios de comunicación deben asumir en toda la región una función fiscalizadora para que las llamadas audiencias públicas no tengan un manejo político partidario; Rojas Hinostroza, acotó que Javier Alvarado tiene que demostrar que es un Presidente Regional que sabe asumir sus responsabilidades y es capaz de realizar un buen trabajo.
Asimismo, le recomendó comenzar a trabajar por el verdadero cambio de la región, demostrando resultados, para luego de dos años comenzar a pensar en recolectar firmas para su nuevo partido político. De otro lado, le recomendó al Presidente Regional visitar personalmente los establecimientos de salud que hay en toda la Región para vivir de cerca su realidad.
Rojas Hinostroza, quien también cuestionó duramente al personal que Alvarado Gonzales del Valle está seleccionado para ocupar puestos claves dentro del sector Salud, recordó que en campaña el líder del «torito», promocionó mucho que el nombramiento de los llamados funcionarios de confianza seria a través de concursos públicos, «situación que no se está cumpliendo», agregó.
Lamentó que por ejemplo en la Red de Salud Chilca - Mala, Alvarado González del Valle, haya nombrado a un familiar directo de la Consejera Regional por Cañete, Liliana Torres Castillo, quien curiosamente fue personero de la organización política «La Familia» que lidera Nelson Chui Mejìa.
Finalmente, aclaró que los más de 80 mil votos que hicieron posible el triunfo de «Patria Joven» en la región, no fueron precisamente por la figura política de Javier Alvarado, sino por le necesidad de cambio que tenia el pueblo de las 9 provincias de Lima en especial Cañete.

No hay comentarios.: