Desde tempranas horas del día de ayer los trabajadores del Gobierno Regional de Lima, estuvieron impedidos de ingresar a las instalaciones de esta institución pública, ya que por orden del actual Presidente Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle, las puertas de ingreso se hallaban completamente encadenadas.
En el discurso de juramentación, Javier Alvarado había anunciado que anularía la Resolución Regional de nombramiento emitida por el ex presidente regional Luis Custodio, agregando que iniciaba esta nueva gestión con gente nueva. Se confirmo además que profesionales cañetanos han asumido las gerencias y direcciones mas importantes, mientras tanto en la Ugeles la situación es normal y los directores han emitido resoluciones de contrato solamente por el mes de enero, pero en la Ugel de Huarochiri la situación es incierta debido a que la comisión de transferencia de manera ilegal a cerrado las puertas de la Ugel. Dicha comisión es presidida por el hermano de Luis Fernández Estrella, actual Gerente Regional y personal de confianza de Alvarado.
En Cañete, también la instalación de la sede regional, lució cerrada impidiendo el ingreso a los trabajadores. Mientras que en las postas y hospitales la situación se mantiene en calma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario